Yo también llevo una Maxxis 2.5 pero schwalbe suele ser más grande. De hecho salgo con un compañero que lleva MM en 2.3 y es más grande que la maxxis Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
buenassss, si cambio el casette 11-42 del modelo 2016 (esto dará igual no?) por un 11-46 u 11-48 ....¿no me dará algún tipo de problema?? del tipo que sea the cambiado cosas en otra bici que al principio parecía que no pero luego te la lían donde menos esperas. ......y con un 11-50??? pensaba en un shimano pero si hay algo mejor por ahí soy todo oídos, graciasssss
Y otra ; ¿Se puede acceder a los rodamientos traseros de las ruedas P-AM2 ??? La de atrás no va fina del todo y creo que si les meto mano mejorará muuucho
Alguien a soldado un cuadro fisurado?? De una reing?? Me ha dicho el soldadoe que poder se puede pero sl ser en la pipa de direccion se puede deformar ...alguien sabria decirme??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo dice porque el aluminio es algo mas "compleja" su soldadura. Se calienta muchisimo, al soldarse con AC ( alterna) porque necesita "romper" la capa superficial de oxido ( se necesita 1700°……) Hay que ir con mucho cuidado, como comprenderas.. El aluminio necesita estar muy limpio, para una buena soldadura, buscar un buen compromiso, para tener penetracion justa, buen "agarre" de la soldadura, sin pasarte que los espesores de la tuberia de bici es muy fina, (en ocasiones se utilizan unos disipadores), que la varilla de aportacion que tengas vaya bien con la aleacion a soldar...que no siempre es el caso... Yo el otro dia estaba haciendome unos soportes, y por no tener la varilla de aportacion limpia, me dejo un cordón con restos negros de impurezas.... Los soportes, ( son para algo de la bici...)
En la foto del soporte, se puede ver como al final del cordón, la pieza ya estaba muy caliente, se me fue la mano un poco y derreti el material un poco....jajajaj
Hola a todos. Comento un problemilla que tenía en mi reign, por si alguno más lo tiene. Mi reign venía con doble plato, por tanto tenía cable para desviador y al pasar al monoplato, por el lado derecho del cuadro, entra sólo el cable de la tija telescopica y al ser sólo uno, la goma no lo sujetaba bien, de forma que cuando la bici vibra (piedras, camino con baches muy seguidos) el cable va haciendo ruido dentro del cuadro. He visto soluciones por el foro con bridas y otros inventos pero los veía un poco engorrosos. Al final lo que he hecho y ha dado buen resultado es enrollar un poco de cámara donde entra el cable al cuadro. He metido el cable de forma que quede "pegado" a la pared interna del cuadro (es simplemente meter cable hasta que no entre mas) y luego al tener la cámara en la goma, queda un poco más prieto de forma que ya no da golpes. Adjunto una foto, hay que tener cuidado porque si se pone mucha cámara, queda demasiado grande y la goma no vuelve a encajar en su sitio. Espero que os sirva. Saludos!
Lo tengo igual. Antes con el 820 iba como todos en el timon. Ahora con el 1030 va ahí. Yo uni dos ligas de las que bienen en el kit, la grande y la chica. Y ahí va perfecto. Use 4 en ves de dos
Cómo pegas la cámara al cable ? Cómo cuantos centímetros de longitud ocupa la cámara? Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Hola, tengo una duda. Alguien que tenga un Vivid me podría decir que medida de muelle hay que comprar o que significan los números esos de nosecuanto X nosecuanto, gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola compañero,yo llevo montado el Kage,pero cuando compre el muelle en Bikeshop,tambien ponia para Vivid y la medida era 2,00/2,25 y luego ya la dureza de muelle que te vaya bien a ti.Un saludo