Gracias a todos por responder. Las fotos que faltaban. Ahora no veo mal el cruce El problema que tengo, es que 1+1 implica que el ancho de ellos, habría de ser de nuevo uno rápido. Ahora mismo hay 2cm de la parte de arriba de la cadena a la parte inferior de la roldana de arriba. Creo que no daría, pero sin embargo lo que sí pienso que sucedería, es que la patilla rozaría con esa especie de guiacable que tiene el cuerpo del cambio por su cara interna. Esto me pasa en otra bici, pero no le echo cuentas porque es doble suspensión, y cuando me monto el basculante se aleja y la cadena se estira, tirando de la patilla del cambio. Sucede sólo en parado. Cambia perfecta. Lo de la roldana y añadir cadena en consonancia con ella es lo que creo perfecto, pero es que me da no sé qué partir la cadena dos veces, y estando nueva no me apetece comprar otra Medidos por mi, aunque tapatalk no me deja subir el video que he hecho, la pata cuenta con 12° de libertad hasta su tope de extensión. Asi es... otro pin me da miedo. Quizás uno fijo clásico y el rápido actual, pero tengo que abrirla por dos sitios de igual forma. Que va.., aun le quedan 12°. Pero no niego que da cosa verlo, por eso estoy consultandoos precisamente.. 4 me parecen excesivos... creo q sólo necesita uno entero, con su parte ancha y estrecha, sólo que la primera, tendría que ser el rápido en este caso, o bien dejarlo normal, y poner un pin permanente. Con 4 seguro que me roza la cadena, salvo que meta roldana con 2 dientes extra, o sea 14 que es lo que considero perfecto.. La cosa es, creeis que ahora mismo, cambiando perfectamente, sufre más o pasará algo al cambio/cadena/corona grande asi como va? Aparte, a qué distancia llevais los dientes de la corona grande de los dientes de la roldana superior?? En shimano eran creo que 6mm, pero aqui lo puse a la vista y al oido. Saludos.
Creo que esa cadena pesa más (261) que la cadena eagle gx que vale menos de 25 euros, aunque no sea dorada.
Hola, Pues la verdad es que resulta complicado ver que eje llevan tus bielas, solo pone eje hueco. Con tus bielas puedes poner un plato de 32T perfectamente, solo tiene que ser BCD 104 que es lo que pone que son. Si quieres cambiar las bielas enteras, tendras que saber que eje llevan. Basicamente hay tres: el de 24mm que es el mas comun, estandard de shimano y que no es mas que el diametro del eje del pedalier por los dos lados el GXP, que es igual que el anterior solo que de uno de los lados es de 24mm y del otro 22mm, es el que tienen las bielas que pones como opcion. el de 30mm que lo llevan las bikes mas modernas de gama media/alta y que es mas ancho, de 30mm. Yo viendo la foto diria que son o de 24mm o GXP, pero es dificil de asegurar. Espero que te sirva de ayuda.
MARCA: TAIWAN YBN MODELO: SLA120GB PLIEGO de CONDICIONES: 12 VELOCIDAD, 112 ENLACES COLOR: TI-GOLDEN PESO: 261G (CERRADURA de CADENA EXCLUIDO) COMPATIABLE CON GROUPSETS SRAM 12 S A gustos los colores..., al que no le parezca bien, con no comprarla......, también se decía del cassette 11-50 ligero de 360gr y efectivamente lo pesaba cuando algún forero lo ha recibido.
Ya leí que contestaste diciendo que lo habías montado con cadena de 116 eslabones. Pero, ¿el plato de cuantos dientes es?? Yo he montado el sunrace 11-50 con cadena de 116 eslabones en una bici de talla L , con plato XT de 34 dientes y pata de cambio larga XT y engranando el piñón pequeño, la cadena se queda muy cerquita de las roldanas...
Sigo sin entender como todavía se siguen preguntando cuantos eslabones montan con un cassette, si cada bici y montaje es diferente, puedes montar mismo cassette, mismo plato, y la geometría de la bici, la talla y el largo de las vainas puede cambiarte el largo de la cadena. Es un tema más que hablado, cada cual ha de hacer su montaje y ver los eslabones que necesita, no es lo mismo un cassette 11-50 con plato 30 en bici talla M con vainas "x" de largo, que un cassette 11-50 con plato 34 y bici talla L con "x" de largo de vainas.
Dorada no es, pero plateada si, y por 21€. Yo pagar un 153% más por una cadena del chino que por una de “marca” solo por el color, pues va a ser que no, pero cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca. Saludos
Lo se.., eso lo se.., pero hay quien se monta el XX1 dorado Eagle, por ser dorado, por que estéticamente le gusta más, y busca la cadena dorada, teniendo el mismo XX1 negro o plata, y tanto cassete como cadena, y sin embargo les gusta el dorado por estética, pues a gustos..., los colores, unos consideran una tontería pagar una burrada por esa cadena y otros quizás se los gastan en otras cosas o pagan una patilla y igual no les hace falta ,etc...,etc.. Cada uno ha de valorar lo que quiere gastar y en donde gastarlo, para eso es su dinero, lo bueno, lo ideal, mostrar todas las opciones del mercado, todos los precios y que cada uno decida donde quiere gastarlo.
Un pequeño apunte la talla no afecta al largo de cadena. El largo de vainas será la única medida que no varia dependiendo de la talla
Eso no es asi. Hay cuadros de bicis cuya longuitud de vainas depende de la talla. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Dime uno. He mirado en Scott 4 modelos y en mmr todos y solo varia en la mmr grip de carretera 2 milímetros todas las demás no varia
Aqui tienes las geometrias de las distintas tallas de la canyon rígida de carbono. Hay q tener cuidado cuando se afirma algo con total rotundidad. Sin mal rollo eee. https://www.canyon.com/es/mtb/exceed/f-exceed-cf-slx.html Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Son dos cm, uno por arriba y otro por abajo. Y en un montaje en el que el cambio esta en el limite de su capacidad practica, esa longitud cuenta. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk