Hola, yo mido 1,84cm y entrpierna 90cm, llevo el sillin a 79,5cm del eje pedalier y llevo una M. Me salio la oportunidad de un cuadro en talla M bien de precio hace un año y medio y fui preguntando en las tiendas de la zona donde tenian bmc ( doctor bike), me dijieron que estaba entre dos tallas y que mejor la M porque la L era muy grande. De echo voy muy bien. Llevo potencia de 100mm y con una tija de 400mm. Ahora estoy por cambiar este cuadro por el teamelite 01, con elastomero. Le estoy dando vueltas...
Pues yo le dí boleto a una Team Elite talla M porque me pedía potencia d 120mm tras el estudio d biomecanica. Cambié a FSI q en talla L tiene 2cm mas d reach y tras el estudio, potencia d 100mm. Con tu estatura, no te veo en una M d TeamElite, q es mas corta q una Fourstroke, en la q tb me cuesta verte en esa talla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con 1.84 talla M y 90 entrepierna?? La bmc es para ir con potencia corta yo 1.87 y 88 entrepierna com potencia de 70 perfecto con L
Yo pienso igual que amparanoia, no merece la pena cambiar a una rígida por llevar 1 kilo menos, se disfruta mucho más en bajadas con la doble, vas más seguro, más cómodo, más tracción subiendo en zonas rotas o de poco agarre. Y la fourstroke fs no contamina el pedaleo con su sistema APS.
Estoy dudando desde hace tiempo si merece la pena o no, es tema es que va a dias, que digo que la cambio y otros que no. Grácias por vuestras aportaciones, las tendré muy en cuenta... Un saludo.
Nos pones los dientes muy largos jjjjj Está impresionante Le has quitado el remote. Son 160 gr, para mí es un puntazo en la FS. Saludos
Que pasa compi¿? La verdad que sí. Pero como el remoto con la sc no funciona bien. Decidí quitarlo. La verdad que la horquilla no la bloqueo nunca y el amorto le he dejado con un 20% de sag y solo bloqueo en algunas subidas muy largas.
Yo, posiblemente contaminado por mi anterior bike, una specialized HT, pues uso mucho el bloqueo total de ambas suspensiones, y sobre todo después de dejar el mando “ctd” de fox funcionando medianamente bien, que lo mío me costó. Eso si, cuando las etapas son de “GRs”, posición “d” tanto para subir como para bajar. Saludos
Hola compañeros ,os presento la mía, le falta montarle una reverb stheall y lista, mi duda es si le puedo pasar el cable por dónde va el del bloqueo, por cierto... El bloqueo del manillar viene con un DT swiss,
Si es una elita. llevaba la BMC original de carbono y había que rascar 50 gramos para dejarla en sub 9.5 y el manillar es una AX Poseidón cortado a 74 cm. menudo bicharracazo me ha quedao!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Qué va! te sorprendería lo bien que va la beaver delante. es una cubierta ideal para el tiempo en el que estamos, que suele estar el terreno muy blando por las lluvias. es estrechita y con mucho taco. la trasera es la Aspen, taco rodador en el centro y pronunciado en los laterales, para buen agarre en curva. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si pero son plegables, no se en que terreno te mueves pero yo soy maxxis 100% y como no sea tr exo las rajo todas