luz luz luz

Tema en 'Accesorios' iniciado por san san, 27 Feb 2013.

  1. CorrerUnaMaraton

    CorrerUnaMaraton Miembro

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    Buenas tardes

    Estoy buscando un foco delantero para montar en una cabra, la verdad es que no tengo mucho sitio donde ponerlo...

    Lo que sí tengo claro es que tenga batería integrada, no con batería externa. Había pensado en algo que se monte sobre potencia, en las barras del cockpit o donde se coloca el ciclocomputador. Dejo foto.

    image.jpg

    ¿Qué me recomendáis? Gracias
     
  2. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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  3. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

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    Alguien ha probado la Topeak Redlite II trasera?
    Tiene buena pinta.
    Capture+_2018-01-26-15-18-44-1.png
    Capture+_2018-01-26-15-19-28-1.png
     
  4. san san

    san san Miembro Reconocido

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    Hola,

    https://www.amazon.com/NITECORE-Performance-Versatile-L-Shaped-Organizer/dp/B076HPV5V4

    Nitecore HC33 (en torno a 40 trumps) proyección intermedia. Para ser un frontal lanza bastante.
    Sin batería tendrías desde las convoy s2 s3de 14 $.
    O esta
    https://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_1353860.html
    Que puedes cargar con micro USB (no trae batería)

    Con batería integrada y del mismo tamaño pero más inundadora que la anterior.

    http://www.hkequipment.net/product-p/wzp.htm
    (en torno a 70-72 trps)

    También tienes con menos rendimiento.
    http://www.fenixlinternas.com/linte...d-fénix-bc21r-880-lumens-4-modos-y-flash.html
    (60-62 trps)

    Depende de la autonomía que necesites.
     
    Última edición: 26 Ene 2018
  5. cbr601

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  6. san san

    san san Miembro Reconocido

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  7. cbr601

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    Es que no lo veo claro por los pocos comentarios de los compradores.
    Busco un foco de estas características y si es sin bateria mejor porque uso una caja Solarstorm.
    ¿qué recomendaciones?:)
     
  8. Camaleo

    Camaleo Miembro Reconocido

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  9. durban

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    En cuanto a la comparativa, no creo que pueda hacer una en condiciones, ya que no dispongo de una buena cámara.
    Yo llevo la S3 y S2 en el manillar y la S2+ en el casco, aunque voy a probar a poner la S2 en el casco la próxima semana.

    Yo creo que con una S3 y una S2 a media potencia ambas, basta y sobra.

    Los compañeros que llevan los típicos focos chinos de 20 euros flipan cuando ven esa cosa tan chica igualar o superar en potencia a sus armatostes.
     
  10. TeneburR

    TeneburR Miembro

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    Fué un regalo asi que no sabria decirte donde se compró. Lo que si que es la versión de 5000k y encantado, con ella. Me descarto ya totalmente de blancos fríos de más de 6000k. Los blancos neutros para mi son todo un acierto.

    A 2000lumems (en High) la linterna disipa perfectamente el calor. Aunque en modo medio (1000lumens) encuentro que es suficiente. (Siempre que se acompañe con la bt40s) Estos días la he probado en la mano y donde realmente notas que se calienta es en modo Turbo (4000lumens). Luego la bajas de modo y el calor se disipa rápidamente. También hablamos de temperatura ambiente de 6-9°C. Si té preocupa la T° , he leído por review que la L30 tiene un stepdown (algo así como bajada electrónica de intensidad lumínica automaticamente por alta temperatura >70°C, para proteger el led) únicamente en el modo Turbo. Dependiendo de si está o no refrigerado, el modo turbo dura más o menos minutos, igual que la intensidad, bajando a modo High los 2000l teóricos, si no está refrigerada.
    Refrigerada se quedaría un poco por encima. En ese modo, no hay stepdown, señal de que la linterna disipa perfectamente el calor. En nuestro caso, aún es más favorable , ya que usándolas en MTB, la velocidad a la que circulamos favorece esa refrigeración, especialmente cuando necesitamos más luz que suele ser en bajadas.

    Sobre cargadores, en efecto hay muchos que dicen que cargan 20700. El Litokala y el SC4 de Nitecore que comentas. El problema de la Acebeam 20700 que trae la L30 es que está protegida y el circuito PCB que incorpora, hace que mida algo más y que sea complicado cargarla en ningún cargador de los actuales. Hasta donde yo se.
    El problema se soluciona cargando en la misma linterna. Carga de forma correcta y la deja en unos 4'15V, así que alarga su vida útil, no llegando al 100%. Pero si, estoy contigo: preferiría cargarla a parte. Es el formato del futuro parece (el Model 3 de Tesla viene con esas baterías), así que la industria de cargadores se.aulone que se adaptara).

    Hoy caminando con ella por la montaña, a parte de poder seguir a todos los conejos que aparecían en un radio de más de 300m, confirmado que aunque inunda bien, lo hace a partir de un metro o algo menos de mis pies. Misma impresión que en la bici. La inundación no empieza cerca, a los pies o justo.debajo de la rueda , pero para eso ya tengo la BT40S. Esa sería la única pega que le pondría. Seguramente lo soluciona la.K30 por vídeos que he visto. Por diferente deflector. También parece que lance a más distancia. Pero lo compacta que es la L30 creo que lo compensa.

    Cuando pueda haré comparativa en fotos, aunque no tengo ni conocimientos ni experiencia, por lo menos que sirva de referencia, comparando los modelos que tengo.
     
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  11. TeneburR

    TeneburR Miembro

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    Tiene buena pinta. Lastima no tener experiencias de gente que lo tenga. A poco que cumpla con lo que dice....ya valdría la pena probarlo.

    De haber sabido antes las bondades de este led en una linterna Premium, me hubiese ido a por un foco. Pero la lotería china siempre es arriesgada. Llega un momento que con esas potencias a pocos que hagan las cosas bien, ya dan buena luz o si si mas no, luz suficiente. Pero siempre queremos más, jeje! O cubrir diferentes necesidades. De todas formas, ese deflector rugoso, augura que la distancia a lo lejos no será lo expectacular que lo es la L30.
     
  12. TeneburR

    TeneburR Miembro

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    Según tú experiencia y percepción, estarías de acuerdo en describir así la familia "S" :

    S3 = la + inundadora
    S2 = la + lanzadora
    S2+ = entre la S3 y la S2

    ¿?

    Hay mucha diferencia entre la S3 y la S2+? Importante: llevan el mismo led y mismo xip Todas? Potencia de regulación.

    Gracias!
     
  13. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

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    Puedo estar equivocado pero lo único que veo que es XHP 70.2 es el pié de foto. En la foto tiene toda la pinta de ser un XHP 70 con sus divisiones en forma de trébol, hasta dudo que sea CREE. Demasiado pequeño, tal vez sea un Laticie o algo así. Además se ve borroso y eso me hace desconfiar. En el pié de foto pone XHP70.2 pero en la foto del foco pone XHP70 y NO son lo mismo. Ahora, si buscas inundación XHP70 con reflector piel de naranja o rugoso puede valerte. Pero el alcance lo mejoras si subes la potencia en los modos, estaras siempre en modos medios-altos y por tanto la autonomía se resintirá. Si reflector escojes liso te quedara marcado la forma de trébol en la iluminación, no será homogénea, tiene también su atractivo peeero....no.

    P.d: Por cierto, la Temperatura de color es de 4000° K, y es tirando a amarilla la luz que proyecta. Si la buscas así por algún motivo concreto, adelante pero tengo la Skilhunt 03 con 4000 o 4200°K y es amarillenta su luz en modo bajo, en el alto son 4800-5000°k ( blanca) y la sensación de tener más luz se nota muuucho. ¡Ya diras!
     
    Última edición: 28 Ene 2018
  14. Camaleo

    Camaleo Miembro Reconocido

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    Hombre, puede que sea un timo. Pero en la descripcion del articulo pone que el led es cree y el modelo XHP70.2


    Remarks: New KDLIGHT BL70s will install new generation of CREE XHP70.2 LED to achieve a better performance and output.
    (Product photo will be updated later)

    Brand:KDLIGHT
    Model:BL70s
    Bike Light Material:Aluminum Alloy (Type 3 Hard Anodization)
    Bike Light Color:Black
    Emitter Brand/Type:Cree
    Emitter BIN:XHP70.2
    Color BIN:Neutral White 4000K
    Total Emitters:1
    Battery Configurations:-
    Battery Capacity:-
    Bike Light Working Voltage:5V - 8.4v
    Switch Type:ClickySwitch
    Location:Tail Cap
    Modes:4Mode
    Memory:Yes (Last mode memory)
    Mode Arrangement:Lo > Med > Hi (Recycle)
    Hidden Str: Double Click
    On / Off : Long Pressed

    Lens:Coating Glass LensReflector:Aluminum Textured / OP ReflectorOther Features:
    1. Constant Current
    2. Thermal Protection
    3. Waterproof design IPX-6 standard (Not for diving)
    4. Smart power indicator:
    - Green : 100% - 40% - Red : < 40% ( < 7.2V ) Package Content:1. 1 x KDLIGHT BL70s Bike Light
    2, 2 x O-ringsSize:55.7mm (L) x 56.5mm (Dia. of Body)
    Weight:186g (not include battery)

    Pero bueno, hasta que no tenga referencias no lo probare..... o si... ya veremos.
     
  15. TeneburR

    TeneburR Miembro

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    Por si alguien está interesado en saber de que son capaces los leds XHP 70.2, comparativa de la L30 en imágenes GIF hechas por profesionales en foros (no son mías), compitiendo con linternas multileds, varias baterías y algo más grandes.

    En modo TURBO: 4000 lumens (medidos parece que llega a los 3800 lumen reales)

    [​IMG]

    En modo alto 2000 lumen (medidos son unos 1800 lumen reales)

    [​IMG]
     
  16. san san

    san san Miembro Reconocido

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    https://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=14134
    Acebeam K30
    Es la que más se aproximaria a mis preferencias.
    Pero esas fotos son en los modos máximos y sólo mantienen ese rendimiento durante 1-2 min. en el caso de la Emisar D4 no llega al minuto.
    Hay que comparar los modos altos que pueden mantener. Sobre los 2000-1500 lumens.
     
  17. durban

    durban Miembro Reconocido

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    La descripción es correcta, yendo de la S3 a la S2 de más inundadora a más lanzadora.
    La S2+ y S3 son muy parecidas en la forma de iluminar.

    No, no llevan el mismo led ni tienen la misma potencia.

    La S2 lleva el reciente led XPL y las otras dos el XML.

    La S2+ tiene tinte 3B (algo amarillo) y chip 7135x6 (2100 mah), mientras que las otras tienen tinte 1A (blanco) y chip 7135x8 (2800 mah).

    Cualquiera de las tres es buena opción.
    En cuanto a la potencia, yo no he notado mucha diferencia de 2100 a 2800 ni en potencia ni autonomía, así que me decanto por la más potente.
    El tinte ya es cuestión de gustos. A mi me gustan los dos, 1A o 3B.
     
    Última edición: 28 Ene 2018
  18. cbr601

    cbr601 Miembro

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  19. TeneburR

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    Totalmente de acuerdo contigo. La K30 es la campeona! Inundacion OK, lanzadora Ok, Autonomia OK! Pero su formato, la imposibilidad de un soporte para montarlo en manillar y menos importante sus 323g , hacen que la L30 la vea más adecuada. Combinandola con un foco inundador como lo es el bt40S, encuentro la combinación idónea. El modo alto de 2000 lumenes te lo aguantan perfectamente +-60'
    Eso sí, cada fogonazo en turbo, le mete una chupada a la batería que da miedo!!!

    Al final, está la maxima en el mundo de las linternas: tienes 3 opciones: Potencia/Autonomía/Tamaño
    Combinalo como quieras pero de las 3, solo puedes tener dos. En la L30 tienes Potencia y tamaño. En cuanto autonomía, gracias a las nuevas 20700 pueden aguantar en modo High la barrera de 1h y el Medio, que sirve para la mayoría de las situaciones, se va a las 2h.
     
  20. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

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    Buenas, a ver si me podéis echar un cable, quiero comprar una S2, pero me encuentro con esto...
    [​IMG]
    Quiero que sea lo más lanzadora posible, y no se si de un modelo a otro de los que aparecen en el listado hace que sea más o menos lanzadora.
    Tengo una S3 y me gustaría algo del mismo tamaño.

    Gracias de antemano!
     
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