No, antes era un engendro pseudo klunker, y sólo servía para bajar y subir las cuestas de mi pueblo. Eso y que el plato pequeño era el único que me daba buena línea de cadena sin hacer más inventos. Ahora llevará un desarrollo más normal.
A la número 890 le faltan un par de calaveras atadas con alambre de espino, y ya sería el summum del rat bike.
Entre releer este post y leer sobre la historia de las klunkers se me ha calentado la cabeza. Estoy pensando en coger un cuadro de bh force 12 (que tenía 5 marchas, no se porque le pusieron ese nombre) y montarle un contrapedal. Recuerdo que el manillar estillo bullmose era comodisimo, hoy he medido una similar y resulta que tiene 68cm de ancho. Y por supuesto montarle las ruedas mas anchas que le quepan, espero que 2.35. Lo único que me tira para atrás es el freno delantero guarrero. Igual le pido a un colega que me ponga unos pivotes y le meto un canti.
No creo que te quepan más de 2" de rueda, en esa época lo común eran ruedas de 1'95, incluso menos. Para hacer una klunker lo suyo es pillar un cuadro de una beach cruiser parecido a las antiguas Schwinn. Yo en su día estuve tentado de hacer lo mismo, pero acabé con un engendro pseudo klunker que ni fu ni fa. Me faltó poner potencia de BMX y manillar de motocross. Te mando mp
Tengo que traer el cuadro y medirlo, recuerdo que llevaba unas de 1,95 y tenía hueco de sobra. Tampoco quiero que sea un tributo, yo con una bici apañada y divertida inspirada en esos ***** locos me vale