Te has pillado la version carretera entonces? Por algo en especial? Creo que son unos platos algo exagerados para gravel. Me parece que ya habia versiones monoplato...mi inflite la compre en 2014 y venia con 46-36.
Correcto amigo, esa es. Pues esta guapisima...mi favorita de ultimas paginas, despues de la alan murciana y la fatto a mano de llongui por supuesto
@Madriles_6, @Marc O, os habéis dejando un aspecto que es fundamental en la estabilidad direccional, que es la propia dirección. El ángulo de dirección, que en muchos casos es similar en este tipo de bicis, y el offset de la horquilla, que es el gran olvidado, especialmente en bicicletas sin suspensión. De nada sirve la colocación del centro de masas o la distancia entre ejes si el offset es inadecuado y por él la rueda delantera no quiere ir recta. Para mi, la mejor combinación es una distancia entre ejes relativamente corta, un stack medio y un offset corto. Al menos es como yo sé llevar mejor la bici.
Si la verdad..que hay cada artesano por ahí escondido que hace cada maravilla.. Aunque mejor que no sean conocidos...para esos que compran bicis cada mes..
Mil gracias, lo había olvidado. Cuando te refieres a un offset corto te refieres a ¿45mm o menos? y a un wheelbase corto ¿a 105cm o menos? (yo busco en mis bicis 45 y no más de 105 o 106 en talla 57 con ángulo entre 71 y 73 pero puede que no sea lo bueno) Por otro lado, la capacidad de giro se ve afectada por tu posición en la bici respecto del manillar. Y otro aspecto que aporta estabilidad (no tanto direccional) es el factor Q de las bielas que tampoco lo hemos mencionado, aunque se por recomendaciones tuyas anteriores que te quedas con bielas con poco factor Q, a mi en cambio no me gusta poca separación entre bielas pero es porque yo no he nacido con el cromosoma de la destreza al dropbar.