Censo Trek Procaliber/ Procaliber SL

Tema en 'Bicis 29' iniciado por GatinoTrek, 13 Jul 2015.

  1. pitocho35

    pitocho35 Miembro Reconocido

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    Aquí nos dice el mecánico de Mantecón que es suficiente. Ya dependerá de pesos y tipo de ruta, a mi me encaja... pero si alguno lo lleva, que nos diga. Dejo enlace:

    https://solobici.es/reglajes-ajustes-y-medidas-de-la-trek-de-mantecon/
     
  2. muchoiberico

    muchoiberico Miembro

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    Gracias!!!!
     
  3. esbatnel

    esbatnel Miembro activo

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    Yo llevo 140 detrás y no tengo ningún problema, peso 68
     
  4. adri23

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    Hola, alguien sabe la referencia o alguna página donde vendan las tapas de los pasacables para cuando desmonte el desviador?
    El embellecedor de la cogida del desviador ya he visto que lo habéis puesto
    Gracias
    Saludos
     
  5. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

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    Yo llevo 140 detrás con frenos xt y me sobra freno, peso, 75kg y hago de todo, incluido trialeras y bajadas tecnicas

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  6. josekalvo

    josekalvo Miembro activo

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    Salida dominguera con la negrita :)
     

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  7. David LittleFox

    David LittleFox Novato

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    Hola compañeros. Quisiera saber vuestra experiencia con la RS Reba.

    Llevo usándola desde octubre que adquirí mi 9.7 y no termino de sentirme cómodo del todo. Tengo la presión de la horquilla en el rango más bajo y la presión de la rueda delantera tirando a baja pero aún así la sensación de golpes bruscos está. El SAG es correcto, el chivato sube hasta la altura correcta, el rebote lo he probado en todas las posiciones pero no hay forma de que vaya más suave. Cuando están en parado horquillas como la fox las apretas y bajan fácil. La RS es una piedra.

    Que me podéis decir al respecto? Un saludo y gracias por adelantado!
     
  8. pitocho35

    pitocho35 Miembro Reconocido

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  9. rpellicer69

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    Así es, el tacto es duro. Si buscas suavidad y ése tacto de mantequilla te toca comprar FOX o jugar con los toquens. Hay un hilo de "todo sobre mi Reba" donde se tunea la horquilla.
    Yo ya me he acostumbrado pero me fastidió que los modelos de 2018 no llevasen FOX. Eso sí, fiable y sencilla de mantenimiento es, no todo tenía que ser malo. Piensa que cambias capacidad de absorción de rizados y pequeñas irregularidades por fiabilidad, igual así te conformas, como yo.

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  10. David LittleFox

    David LittleFox Novato

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    Gracias por tu respuesta. Efectivamente tenemos la misma bici. He visto alguna de las fotos que publicabas. En realidad poco a poco vas adaptándote al comportamiento de la bici jugando con las presiones, la posición bajando, etc... Lo que quería saber es si era solo cosa mía o era la característica general de la horquilla. Veo que es así. Gracias!
     
  11. panizo90

    panizo90 Miembro activo

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    Como dice compañero puedes probar con los tokens, pero nunca irá tan suave como una fox.
    Yo personalmente prefiero RS por su fiabilidad y facilidad de mantenimiento y si hablamos de bloqueo, la RS es una piedra, sobre todo la nueva sid.
    Desde mi punto de vista RS para ir a saco y fox para ir cómodo
     
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  12. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Sobretodo lo último que dices, lo de ir a saco. Bajando fuerte, yo prefiero la RS por ese motivo. Es algo muy personal, pero en mi caso lo valoro mucho.

    Son 2 conceptos muy diferentes...
     
  13. David LittleFox

    David LittleFox Novato

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    Gracias por tu aportación. Un saludo!
     
  14. rpellicer69

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    Es que depende de lo que busque cada uno. Si buscas ir rápido por pistas quizá sea mejor la dureza de RS y no ir hundiendo la horquilla al aplicar fuerza o ponerse de pie. Si buscas un uso más freeride y no ir tan rápido sino ratonear pues FOX.
    Yo uso aceite específico para barras BRUNOX y se consigue un tacto más suave, aunque no hace milagros. Creo que tener las barras limpias y lubricadas, así como los guardapolvos en condiciones (no resecos ni agrietados como he visto a alguno...) mejora un poco el comportamiento de la horquilla.

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  15. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Prueba a cambiar la viscosidad de aceite. Igual nunca puede ir igual una cosa a otra distinta, pero si hacer que funcionen de forma similar. Obviamente, no, no serán iguales.

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  16. Profeta de Ojedo

    Profeta de Ojedo Miembro Reconocido

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    Buenos dias, tengo una procaliber 9.7 de 2017 y la acabo de poner un eagle.
    ¿Sabéis si es posible cambiar el nucleo de las ruedas Mustang PRO para poner cassetes XD?
    ¿Dónde lo puedo encontrar? Muchas gracias.
     
  17. pitocho35

    pitocho35 Miembro Reconocido

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    Última edición: 1 Feb 2018
  18. ofnaa

    ofnaa Miembro

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    Alguien me puede decir si esta tapa se puede encontrar en alguna web china,saludos
     
  19. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

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    Me pasó lo mismo al principio. Venía de una horquilla mucho más suave y noté mucho el cambio.
    Con el tiempo ha ido perdiendo presión poco a poco y he notado mejora, así que no le he añadido aire. También ayuda mucho lubricar las barras antes de cada salida. Aplicas con el dedo una gota, hundes varias veces la horquilla y el aceite que se acumulaba en la parte superior de las barras lo vuelves a distribuir. Así, varias veces y luego limpia el sobrante con un trapo.
    Ahora ya no tengo tan claro si la cambiaría por una fox.
     
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  20. David LittleFox

    David LittleFox Novato

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    Gracias por tu aportación! Lo tendré en cuenta
     

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