Nueva Era en Transition: PATROL - ¡Ahora mullet!

Tema en 'Enduro' iniciado por Peri, 6 Ago 2014.

  1. Javiscze

    Javiscze Miembro Reconocido

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    ¿Alguién quiere un upgrade para su Patrol? :cool::cool::cool:


     
  2. xanty

    xanty Miembro Reconocido

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    Despues de 1 mes parado por una caída y 3-4 salidas,ya le he vuelto a coger el gustillo a la machine...
    [​IMG][​IMG]

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  3. lolojr

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    Buenas...Ha alguien le pasa esto, como veis en la foto es lo máximo que me deja bajar la tija es de 390x125,la bajo hasta el topo y me pega no dejándome bajar mas, antes con esa altura me iba perfecto pero ahora he cambiado el sillín y tengo que bajarla algún cm.

    IMG_9888 (1).jpg
     
    Última edición: 28 Ene 2018
  4. gForce

    gForce Miembro activo

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    Si, es completamente normal. La inserción máxima está limitada por un tope, a mi me ocurre lo mismo y por ello no puedo llevar una de 150.
     
  5. Jouewer

    Jouewer Miembro Reconocido

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    De que talla hablais? A mí en la L, la reverb de 150 me entra hasta el fondo...
     
  6. gForce

    gForce Miembro activo

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    M o S en los modelos de 2015 hasta 2017. En la 2018 el tubo es más corto además de tener más inserción máxima (por lo menos en la M que pude probar).
     
  7. lolojr

    lolojr Miembro Reconocido

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    La mia es M y la tija es de 125mmm,el problema es que el sillin es un pelin mas alto que el otro, porque antes iba perfecto.
     
  8. vicentero

    vicentero Miembro Reconocido

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    A mí me pasaba lo mismo, yo tengo una talla M mido 1,74 cm y 82 cm de entrepierna y a mí la tija rock shox reverb de 150 mm no entraba lo suficiente en el cuadro para que me fuera bien.
    Yo lo que hice es quitarle la pieza que se le dice connectamagic que es una pieza muy larga y ponerle el cable que traian al principio las reverb que no tenían el connectamagic y asi esa pieza metalica que es la que toca es mucho mas pequeña y le ganas 2 o 3 centímetros así pude bajarla yo a mi altura
     
  9. lolojr

    lolojr Miembro Reconocido

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    Vale gracias ...haré eso.en realidad con 1cm ya iré mejor
     
  10. vicentero

    vicentero Miembro Reconocido

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    Ten en cuenta que al quitar la pieza esa cada vez que tengas que desmontar la tija por algo tendrás que purgarla qué es lo que hace esa pieza que la podía desconectar tres o cuatro veces sin tener que purgarla
     
  11. lolojr

    lolojr Miembro Reconocido

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    Si ya se como funciona eso...gracias
     
  12. gemoastur

    gemoastur Ride or Die

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    Buenas, necesito ayuda/consejo. Hace como 15 días cambié todos los rodamientos de la bici, todos estaban para cambiar y 2 de ellos estaban gripados.
    El caso es que he puesto rodamientos enduro y como estos días he salido en bici con muchísimo barro, pues desmonté ahora todo para ver qué vaya todo bien y dejarlos limpios y a punto. El caso esque estaban gripados otra vez los del mismo punto, los he podido soltar pero sé que me voy a ver obligado a desmontar, limpiar y engrasar tras cada salida en barro.

    La duda es si seguir con esos rodamientos, o cambiar de marca. Porque a este paso me van a durar 2 días. Perdonad por la chapa. [​IMG]

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  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Los embadurnas bien en grasa al montar el basculante? De todos modos hay poco que hacerle, en el norte culquier bici con 5-6 salidas de barro se te quedan todos los rodamientos con arena dentro y giran a trompicones, mientras no crujan ni tengas holguras olvídate o sino acabarás desquiciado...
     
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  14. gemoastur

    gemoastur Ride or Die

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    si si, no escatimo en grasa de montaje, la verdad que hacer un repaso a eso tras días de mucho barro, te lleva 15 minutos. Aqui en el norte las bicis se machacan muchisimo. Edgar y sabrás de algún otro rodamiento que sea mas resistente o venga mejor sellado? Gracias. ;)
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Si son enduro max veo dificil que encuentres algo que te vaya mejor... En fin, yo ya te digo, si no cruje y no tiene holguras tiro palante, sino no haces otra cosa que dar llave.
     
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  16. elfaryesdios

    elfaryesdios Miembro activo

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    Edgar , sabes medidas?, Por no andar buscando..., a mí también me cruje, le hecho un poco de grasa líquida, pues no me atrevo a desmontar, y vivo lejos de algún taller para, para salí del paso y parado el crujido, pero es una solución temporal...
     
  17. elfaryesdios

    elfaryesdios Miembro activo

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  18. gemoastur

    gemoastur Ride or Die

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    Cuando desmontes tienes que mirar los números que pone el rodamiento. Es difícil saberlos de memoria

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  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Si no te atreves a desmontar mucho menos te vas a atrever a cambiar un rodamiento jejeje

    Mi consejo es que si tienes alguna duda contactes con el distribuidor, y si no te atreves con la mecánica te busques un taller de confianza. Los experimentos ya sabes, con gaseosa :D
     
  20. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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    Aquí tienes las medidas:

    https://www.transitionbikes.com/Support_Archive_ByModel.cfm?ID=2017 Patrol Carbon

    Un saludo

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