Depende del modelo y la talla puede ser si. Están hasta arriba en Orbea. En la web te ponen fechas aproximadas. Mi M50 en principio la tendría en 2-3 dias
Buenas Almeros, el núcleo de mis Dt swiss M1900 ha petao, irlo controlando en futuras revisiones, creo que le paso al compi Valhalla, el casette concretamente el piñón 11 se ha comido toda la revaba que lo sujeta, hasta el punto de que ya no sujetaba y patinaba, como esta en.garantia lo he mandado a la tienda que pille las ruedas y mientras he comprado uno para no estar parado por 30€, aun así ya contare lo que me ha dicho la casa , paso fotos del dañado y del nuevo un saludo a todos y repito controlar vuestras Dt swiss que tarde o temprano pasa. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Vaya ni DT Swiss se salva ya? Es que no hay una marca de ruedas que sea fiable 100%? Se suelen oir pestes de las Mavic, pero esto de los núcleos que se los come el piñón no hace gracia.
Ya compi es lo que toca , efectivamente no hay ningún marca que al final sea 100% fiable , eso sí pese a esto compi a Mavic veo difícil que vuelva , estas salvo esto que espero que la marca responda con un núcleo nuevo , las prefiero muchísimo antes que unas Mavic esas si que me han dado quebraderos de cabeza . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Bueno...ya es oficial!!! Alma pedida Al final ha sido una M50 verde en talla L con: - monoplato - llantas Mavic Conozco a mi tendero de toda la vida. Le he comentado que la quería sin las MAVIC, que había leído en foros que daban muchos problemas, que más adelante pillaria unas DT. Y me ha dicho que eso eran las anteriores, que Orbea y Canyon han tenido muchos problemas con ellas, que directamente le mandaban unas nuevas sin decir ni mu porque sabían que fallaban. Pero que estas son totalmente nuevas, que ha entregado muchas bicis con ellas y nada que ver. Es más, MAVIC da ahora 3 años de garantía en las ruedas. Me ha comentado que unas ruedas con mucha caña en el monte suelen durar 1 año de media, así que tengo para 3 juegos en este caso Ah!! Y que las DT le están dando mucho problemas en el buje. Así que he pedido la Alma con mavic tubelizadas por 199€.
hope mi buje tiene sobre los 10 años y ahora le toca cambio de rodamientos a pasado por 135x9 x 10 142x12 y ahora 148x12 a sobrevivo a 4 aros y radios varios
El otro día saque el mío y tiene una pequeña muesca en el piñón de 11 dientes. Me huele a que está empezando a avisar de que va a petar. Pero creo que con más de 6.000km a cuestas, que se produzca está avería/deterioro es algo normal por desgaste. Con las Mavic en 6.000km... ¿6.000km? Si no duran eso, o te amargan la vida antes... He estado mirando y cuando pete el núcleo cae uno nuevo pero XD. El nuevo cassette Sunrace MZ90 12v lo han sacado también para núcleo XD con desarrollo 10-50 por 90€. Ahí está el salto al monoplato... Jejeje... Por 270€ monto núcleo, cassette, cambio 12v GX Eagle, cadena GX Eagle, y plato xt 32D...
Buena opción para quitarse ese problema con núcleo XD todo por ese precio no está mal compi. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Dios Santo !!! Al final las Tracx de casa van a ser más fiables... Saludos y menos más que te has dado cuenta.
Creo q es mas problema de la piñonera q del núcleo. A mi con unas fulcrum más de lo mismo. Salut. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
gracias -de lo de cambiar los portabidones por otros mas "bonitos" ya tomé nota de cara a futuras actualizaciones -de lo del biplato, el tiempo me dará la razón si he acertado o no
Bueno pues en un mes y poco os podré enseñar mi Alma h30 2018 y la de mi mujer, dado que nos las entregarán en Marzo, esperemos que no se retrase, finalmente de talla L para mi, la podian entregar antes, pero he hablado con el chico de la tienda para que las entregue las 2 a la vez, la de mi mujer al ser talla S, se ve que tiene menos disponibilidad y tardaba un poco mas el pedido, asi que deseando recibirlas para estrenarlas.
Chic@s, pregunta que se me acaba de ocurrir. Es mi primera bici de carbono. Hasta ahora en las de aluminio los tornillos en los mantenimientos, reparaciones o cambios de material los apretaba a ojo, pero según he leído en el carbono puede ser más peligroso hacerlo así. Recomendáis pillar una dinamométrica pequeña para ello? Gracias!!!
Totalmente recomendable. Pero para carbono y para aluminio. Yo con aluminio jamás compré una dinamométrica, lo que hacia era contar las vueltas del tornillo al sacarlo para luego darle las mismas. Con la de carbono no quise jugarmela y me pille un juego de vasos con llave dinamométrica de 2 a 24 Nm por 35€ y la verdad que va de lujo para el cuadro, bielas, pinzas freno, etc... Es esta: