Tu mismo te respondes cuando comentas que tiraste de autonomia todo lo que pudiste,sin cortarte en absoluto,tambien depende del peso de quien la lleva que esa autonomia se pueda aumentar o disminuir,o incluso la presíon de los neumaticos,o el taco de los mismos,son muchas variables que con el tiempo uno puede ir puliendo para aumentar la autonomia de la Turbo Levo,tambien seria interesante saber que niveles de asistencia llevas configurados en tu TL.
Mi peso es de 70kg ,va con cámaras pero no se la presión que lleva (a ojo veo que van duras)el taco es la cubierta que lleva de serie Butchet 2,8 y los niveles de asistencia no tengo ni idea(la bike es prestada para probar). Mi pregunta es si es normal en la ruta que e hecho el gasto de batería con lo que e expuesto,estoy pez y se agradece todas las respuestas posibles ,no descarto comprar una. Por cierto la bike es la specialized turbo levo fsr como 6fattie
Viendo tus datos de peso y suponiendo que estás en un condición fisica como minimo aceptable,considero que lo mas importante es que sepas que configuración de asistencia llevabas en la bici de prueba,eso seguro que nos sacaria de dudas,tambien si el modelo que has probado es el de bateria de 504,tambien he de comentarte,que con el uso uno le va pillando el truco a la forma de administrar mejor la bateria,yo al principio nunca apagaba la asistencia,y ahora en los llanos y bajadas la suelo desconectar,eso me hace ganar algunos km de autonomia extra,si le sumamos que cada vez voy afinando mas la configuración de asistencia y mi lamentable estado fisico mejora,cada vez soy capaz de sacarle mas jugo a la Turbo Levo...y siempre nos queda la opción de la bateria extra de Levorex que nos da un extra de 230 wh...
Sin saber cómo estaba configurada es difícil saber si es una buena autonomía. Supongo que la batería es de 500Wh dado que deduzco que era la Comp. Yo con esa batería he hecho una ruta de 70km y 1300 de acumulado sobrándome un 25% de batería (con terreno muy húmedo). La llevo configurada 10-20-45 CM al 20% (el BUG), yo peso 90kg y mis neumáticos también son 2,80 pero las Minion Dhr y Dhf. Cerca de 60km he ido con el Eco y el resto Trail y Turbo. Espero que te sirva para comparar.
Donde y como puedo ver la configuracion de asistencia?tengo todavia la bike a prueba y me gustaria saber mas cosas,perdonad mi ignoracia y mas por meterme en esto sin saber nada
https://www.specialized.com/es/es/turbo-levo-fsr-comp-6fattie-29/p/129060?color=240251-129060 La bike es esta ,la batería según e leido es la que nombrais .
Tendrás de descargarte la app de Mission Control de la Levo en el movil,registrarte,abrir el bluetooth del movil,encender la Levo y abrir la app,se debe de vincular el movil con la Levo,una vez vinculado,ya puedes acceder a los parametros de la Turbo Levo desde el móvil. Te paso el enlace del manual de intrucciones,así tienes un ratito de lectura. http://legacy.specialized.com/media/pdf/Instrucciones_Mission_Control-IQ.pdf
¿Y donde te lo instalarian? Parece un poco lioso para hacerselo uno mismo. Estoy tambien muy interesado en ello.
Lioso no es,ya que si compras el cable adaptado es solo poner la bateria en el botellero,pasar el cable por las tapas y conectar,creo que el todo el kit con cable incluido y portes ronda los 500 euros: Aqui os dejo unos enlaces: http://www.power-faraday.com/index.html https://www.subito.it/biciclette/le...ttery-turbo-levo-vicenza-232097428.htm?last=1 Tambien comentaros que hay un usuario en el foro e-mtb que busca apoyos para ampliar la capacidad de las Turbo Levo a 650wh: http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,1897.0.html Aqui en su página de internet se puede ver como ha conseguido llegar a los 650wh con una bateria Bosch: https://www.kitsemtb.com/actualizacion-baterias-a-650wh/
Hoy que he tenido un hueco y con la ayuda de mi hijo hemos comenzado a poner chuches a la Turbo Levo. Tambien he instalado los puños Lynxtreme Air que me han recomendado para mi maltrecha mano derecha,veremos que resultado dan.
Hola buenas, me uno al grupo. Tengo una Turbo Levo Expert del 2017. Estoy encantado con ella pero alguien ha cambiado las cubiertas de 3.0 a 2.8??
Muy guapa compañero,por un casual no la habras pesado?supongo que la doble a la rigida habra diferencia en el peso,no?