CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 24 Dic 2013.

  1. JM_Valenzuela

    JM_Valenzuela Novato

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    Hola, yo mido 1,84cm y entrpierna 90cm, llevo el sillin a 79,5cm del eje pedalier y llevo una M.
    Me salio la oportunidad de un cuadro en talla M bien de precio hace un año y medio y fui preguntando en las tiendas de la zona donde tenian bmc ( doctor bike), me dijieron que estaba entre dos tallas y que mejor la M porque la L era muy grande.
    De echo voy muy bien. Llevo potencia de 100mm y con una tija de 400mm.
    Ahora estoy por cambiar este cuadro por el teamelite 01, con elastomero. Le estoy dando vueltas...
     
  2. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Pues yo le dí boleto a una Team Elite talla M porque me pedía potencia d 120mm tras el estudio d biomecanica. Cambié a FSI q en talla L tiene 2cm mas d reach y tras el estudio, potencia d 100mm. Con tu estatura, no te veo en una M d TeamElite, q es mas corta q una Fourstroke, en la q tb me cuesta verte en esa talla.


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  3. amparanoia

    amparanoia Miembro Reconocido

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    con 1.84 talla M y 90 entrepierna??
    La bmc es para ir con potencia corta
    yo 1.87 y 88 entrepierna com potencia de 70 perfecto con L
     
  4. JM_Valenzuela

    JM_Valenzuela Novato

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    Estoy buscando una L de la teamelite 01. Pondré a la venta mi cuadro fourstroke 01.
    Un saludo.
     
  5. amparanoia

    amparanoia Miembro Reconocido

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    Perdona si soy inoportuno. No cambies la fs01 por la rígida. Te vas a equivocar de todas todas.
     
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  6. guaifisurf

    guaifisurf GLADIATOR

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    Yo pienso igual que amparanoia, no merece la pena cambiar a una rígida por llevar 1 kilo menos, se disfruta mucho más en bajadas con la doble, vas más seguro, más cómodo, más tracción subiendo en zonas rotas o de poco agarre. Y la fourstroke fs no contamina el pedaleo con su sistema APS.
     
  7. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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  8. JM_Valenzuela

    JM_Valenzuela Novato

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    Estoy dudando desde hace tiempo si merece la pena o no, es tema es que va a dias, que digo que la cambio y otros que no. Grácias por vuestras aportaciones, las tendré muy en cuenta...
    Un saludo.
     
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  9. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

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  10. San-Lucas

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    Nos pones los dientes muy largos jjjjj
    Está impresionante
    Le has quitado el remote. Son 160 gr, para mí es un puntazo en la FS.

    Saludos
     
  11. jjvesp

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    Que pasa compi¿?
    La verdad que sí. Pero como el remoto con la sc no funciona bien. Decidí quitarlo. La verdad que la horquilla no la bloqueo nunca y el amorto le he dejado con un 20% de sag y solo bloqueo en algunas subidas muy largas.
     
  12. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    Yo, posiblemente contaminado por mi anterior bike, una specialized HT, pues uso mucho el bloqueo total de ambas suspensiones, y sobre todo después de dejar el mando “ctd” de fox funcionando medianamente bien, que lo mío me costó.

    Eso si, cuando las etapas son de “GRs”, posición “d” tanto para subir como para bajar.

    Saludos
     
  13. hean 2821

    hean 2821 Miembro

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    Hola compañeros ,os presento la mía, le falta montarle una reverb stheall y lista, mi duda es si le puedo pasar el cable por dónde va el del bloqueo, por cierto... El bloqueo del manillar viene con un DT swiss,
     

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  14. jjvesp

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    A dar la caña!!

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  15. cesita

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    Que manillar y tija llevas?
     
  16. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

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    La tija parece la Elita One de Aliexpress o similar.
     
  17. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

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    Si es una elita. llevaba la BMC original de carbono y había que rascar 50 gramos para dejarla en sub 9.5 y el manillar es una AX Poseidón cortado a 74 cm. menudo bicharracazo me ha quedao!!
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  18. gestmind

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    lo que pasa que con esas cubiertas mtb de verdad o eres nino o poco...
     
  19. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

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    Qué va! te sorprendería lo bien que va la beaver delante. es una cubierta ideal para el tiempo en el que estamos, que suele estar el terreno muy blando por las lluvias. es estrechita y con mucho taco. la trasera es la Aspen, taco rodador en el centro y pronunciado en los laterales, para buen agarre en curva.


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  20. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

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    Si pero son plegables, no se en que terreno te mueves pero yo soy maxxis 100% y como no sea tr exo las rajo todas
     

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