Cuando llegue a casa lo mido. Creo que probé con un tubo que tenía 80 y no entraban, el que utilicé creo que era de 120 (en teoría con uno de 100mm para 4" te vale, pero el de 120mm te aseguras que valdrá para casi todas las cubiertas de fat, sean de 4,6" e incluso 4,8") Con un trozo de 20cm te vale, porque utilizas las dos mitades, una para cada rueda. a mi me sobró tubo para hacer unos 8 soportes más. Haces uno y cuando te quede a tu gusto lo colocas encima de la otra mitad del tubo y marcas con rotulador y te quedan los dos idénticos. Si tuviésemos un apartado en el foro de Fats pondríamos algún bricolaje que otro. En este post hay varios incluso alguien que los pintó de negro y quedaron ya de lujo. Suerte.
Josanrabal... el lenguaje, incluso escrito, es ambiguo, ¡perdona! Tengo en venta una OnOne Fatty Trail, que lleva su horquilla Bluto de 120mm. No la voy a vender por partes, al menos de momento. ¡Gracias por el interés!
Ok Rulo!! Lo entendí mal entonces... muchas gracias de todas formas. Si cambias de idea me dices!!! Un saludo
Pues problema resuelto,me compré un manometro digital e inflé las ruedas hasta 1 bar a proposito,para comprobar si conseguia hacer desaparecer ese autostering que comentaba jim-x y exacto,desaparece casi por completo,una gozada,ahora solo me queda ir bajando la presion hasta encontrar un punto en el que no sea muy "rebotona" y tampoco vuelva a aparecer ese autostering,supongo que a 0.7 podria funcionar, muchas gracias brokenbones y jim-×, y hablando de todo un poco,para cuando otra quedada en madrid????
Acostúmbrate a medir en psis ya que es una medida más precisa que los bares. Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk
El distribuidor aquí no tiene cuadros sueltos de la lona y el precio entera me parece una pasada Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk
me ha gustado mucho el comentario del autostering. hace dias os pedia consulta sobre ese problemas y dando gracias por vuestras respuestas, lo cierto es que no me quedo claro... ahora si, esto me coincide y veo que es comun. he de decir que mi fat es barata y traia bujes malos( los que llevan una barilla roscada como eje) y al cambiar por bujes mas decentes el probblema se minimizo mucho. ahora llevo 0,7 0,8 bares y casi no se nota...
Hola tonic.as,mis bujes tambien son de tuerca,cuanto dinero te costó cambiarlos por unos de cierre rapido? Solo cambiaste el buje o la rueda completa? Gracias.
Yo también hice ese cambio. Cambie el buje por un DT 350 (180) más cierre Hope (20) más montaje (25). Utilice los mismos radios y aros. El precio es muy orientativo porque puedes poner un buje más económico, como novatec, y reducir mucho el precio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola finito. Pues como soy un rata yo me he conprado unos bujes quanta en aliexpres por 68€ el par, aprobechando que estos vienen con nucleo para shimano de 10v, el de origen era con piñon de rosca y solo admite 8v. Los monte yo mismo ( costo horrores dejar la llanta decente, alineada y redonda) pero es una prueba. Si puedes hacer como retriever es muy buena opcion,vale la pena
Gracias,mezclaré las 2 opciones,me compraré un buje baratito y lo llevare a la tienda a que me lo radien,porque hacerlo yo me parece mucha tela. Gracias
Después de solucionar una avería bastante curiosa con el núcleo. Tengo fotos pero es flipante como pueden mecanizar un núcleo de 3 trinquetes, que por fallo de mecanizado sólo hagan el hueco para dos de ellos, y cuando lo van a montar lo ven y monten sólo 2 trinquetes y ale a tirar millas. Un año y medio he estado con una holgura en el cassete que no me gustaba un pelo y al ir a engrasar el núcleo y reparar la holgura me encuentro eso. Al final San Amazon me mandó un núcleo fulcrum compatible (tirado de precio por error suyo)y solucionado. Bueno he montado esta cubierta delante y esta tarde espero estrenarla esta tarde que ha caído una nevada co.jo.nuda. Ya os contaré como va... lo iba a poner en el apartado que tenemos sobre neumáticos en la Zona Fat (pero no la encuentro "modo irónico off"). Lo puse en ese post de neumáticos para gordas.