Esa posición del amortiguador también parece mejor, en caso de llevar bloqueo remoto, y el guiado interno del cable por el tubo diagonal del cuadro, como es el caso... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Para mi no es una moda, dandole la vuelta al amortiguador se guia mucho mejor el cable de bloqueo y evitas la maraña de cables que lleva por ejemplo una trek top fuel.
En la Spark solo puedes ponerlo en esa posición. La propia forma del tubo vertical no deja que lo coloques al revés ya que chocan....no se si me explico Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
El problema de la spark es que al llevarlo al reves creas un cuenco de suciedad muy dificil de limpiar..
No sé si os habéis fijado en la posición de la pinza del freno trasero, la megamo la lleva exterior y el chino interior.
Gracias chicos por aclararme el tema de la potencia. Por cierto este post es de pros o de chinos? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Animalada de su subida que se marco Fini, dejo articulo con datos interesantes https://esmtb.com/vatios-subida-vam-serra-gelada/
Nuevos cuadros para Gunn Rita https://www.instagram.com/p/BeiZCAdFn-7/?taken-by=fatcreations https://www.instagram.com/p/BeihjGfFshr/?taken-by=fatcreations https://www.instagram.com/p/BelVQDlFD4S/?taken-by=fatcreations
Un clásico, hablar d vatios como si fueran chorizos o coliflores, total q más da q pese el tío 50kg o 90kg...??? Y luego hablando de la Vam sin tener en cuenta q en carretera el rozamiento es mínimo y en mtb no, o si hay viento o no.... lo dicho, una payasada de artículo hablando sin saber, nada nuevo en ese tipo d páginas
Pues un choricin frito con pan ahora no estaría nada mal. Es lo de siempre,yo muevo tu mueves el mueve....