Pues eso digo yo.. Que ya me estáis liando para que cambie de bici otra vez... Os tia..pues si no tengo bici.... Aquí que se han confundido con mi look...
Estoy de acuerdo y en desacuerdo con @nunokas. Caben 35 mm - mas bien holgado. Y como gravel puede ir muy bien. La horquilla delantera es una virguería. De geometría, para mi, un poco alta de más. Si lo que buscas es algo ligero para hacer carretera por caminos, puede valer perfectamente. Si lo que buscas es montar 27.5 o 29 y meterte por caminos pedregosos, no te vale.
Gracias...pero en serio no es mía....de momento.... La mía me llegara en unos días..pero no es ese modelo.. Es la Radar Cafe...
Creo que no te han contestado. Ese mecanismo lo tiene Shimano; Campy tiene algo parecido. Pero Sram no; se supone que el desviador se gira para poder hacer frente a los extremos (plato y piñón grande o plato y piñón pequeño). Por cierto, ¿la Spitfire tiene el cableado del desviador interno o externo? Ya contarás cuando ajustes como comparas el cambio de plato de Shimano frente a Sram.
Debo ser un raro, pero lo que me gusta de las CX/Gravel precisamente son las cubiertas estrechas.... meter unas 29er como mi bici de montaña... pues me quedo con la de montaña. La Focus esa un “sepetaculo”... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, la paralane va a caer en aquello "no man's land" de las GF con capacidad para cubiertas mas anchas que lo normal en carretera. Mas polivalentes sin duda.
@dobii Eso es el yaw de sram y es muy difícil de ajustar. Mi recomendación es q sigas al pie de la letra las instrucciones, porque a ojo te tiras dos horas. Si lo consigues funciona muy bien, para ser el desviador una tecnología totalmente obsoleta que debía haber muerto en los años 50, quiero decir. La gente dice q los desviadores sram son una mlerda porque la gente es gilip0llas y no sabe ajustarlos. En cualquier caso esa manía de los carreteiros de plato grande ande o no ande yo no lo entiendo, si no quieres cambiar plato, ponte monoplato y sé feliz y si sigues obsesionado con el pasado juega con sus normas... plato grande y piñones grandes no, caca. Sram solo tiene una palanca y un click por plato/piñon, empujar largo es subir y dar clicks cortos es bajar, te acostumbras rápido. Si llegas al tope (piñón grande o plato grande) tienes como un falso click extra. Esto es para cuando vas matao y buscas un piñón q no existe, le das a subir, salta el click falso y te quedas en el grande (no hace click de bajar). Yo he usado los tres sistemas y campagnolo es preciso y seguro pero la palanquilla de bajar al otro lado de la maneta es un cognazo, Shimano es mantequilla pero eso de doblar la maneta de freno es anti... anti.. todo. Sram es más brusco y si eres un manazas puedes fallar algún cambio pero para mí es el mejor sistema de los tres, todo en la misma palanquilla y sin ortopedias, le puedes dar sin dislocarte la mano desde cualquier posición del manillar menos la horizontal, claro. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk