Tranquilo que aguantan, yo probé uno y aún lo tengo, lo que pasa que cambié de bielas y no me vale para las nuevas.
Tengo que mirar el piñón pequeño, pero será de 10t también; no se que velocidad llegaré, ya te digo que no me ocurre en todos, por lo que sería ir cambiando plato según ruta que haga.
Tranquilo que aguantan, yo probé uno y aún lo tengo, lo que pasa que cambié de bielas y no me vale para las nuevas.
Hola buenas podías decirme que métrica es el eje trasero de la orbea rallon r4 de 2017 gracias de ante mano y saludos
Acabo de ver esto y ya me han entrado ganas de cambiar mi float x, por lo visto sólo le entra en low, pero con eso q más da, jaja
En esa foto está puesto en lower. Jejejeje. Ya la puse hace un tiempo por aquí. Pero bueno, ante la compra de ese amortiguador, lo mejor es pensar que no va a entrar en lower, por si acaso Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Y para quieres el lower con ese amortiguador????????? Con muelle siempre en low Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Low kaka... aajajajajja. En lower baja mejor. Jjejejejw. A apretar subiendo. Ajaajaaa Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Aishhh me he equivocado, eso quería decir.. Para que quieres el modo low con un amortiguador de muelle!!!!!! Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Pues para hacer lo mismo que en lower pero sin pegar con los pedales en todos lados jaajajjajaj Que yo voy con muelle y en low
Yo si, subiendo por trialera extrema ajajajaja. Pero me da igual, le doy bien fuerte ajajajajaja, y no se rompe. Ajajajajaja Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Yo no tengo muelle pero desde que lancé la dirección 1.5º siempre en low y ya no pego en ningún sitio.
Jajajaja yo no.subo trialeras, las bajoooo jajaja. Muelle para las enduro!!!!!! Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Yo no suelo tampoco. Jejejeje. Pero donde voy a practicar, hay un enlace que es mas trialera pa arriba que otra cosa. Si lo hago, enlazo rápido, y al final, pues eso, a sufrir y pa arriba ajaajaja. Pero mejor por pista, claro jajajajaja Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Yo llevo platos ovalados desde hace años porque tenía las rodillas chungas y cuando he vuelto a redondos, me han vuelto a reaparecer las molestias. Además de eso, que ya no me molestan, más que ganancia de potencia o que vayas a correr de la leche, yo lo que noto es más comodidad para hacer un pedaleo redondo. Pongamos que hay una diferencia de +/-1 diente entre la parte mayor y menor. Pues al pasar el pié por el punto muerto superior de la pedalada, el desarrollo es más cortito, y te cuesta menos volver a arrancar la pedalada. Antes llevaba Rotor (que era lo que había básicamente) y ahora Absolute Black. No es que solamente los recomiende, es que para mí ni me planteo volver a usar platos redondos.