Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

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    Las xr 2.0 de 2017 pesan 1752 gramos con válvulas y cinta tubeless.

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  2. Fannnnn

    Fannnnn Miembro Reconocido

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  3. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

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  4. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Yo creo que tienen que pesar lo que ha puesto el compi ya que las más alta gama pesan más [​IMG]

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  5. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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  6. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

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    Pues yo al final tengo que tragar con la tapa acodada y modificarla para poder ponerle una potencia ritchey Wcs 220. Si te interesa, si que tengo los espaciadores acodados y la tapa de potencia.

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  7. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Pues sí que me interesa!
    Te escribo MP
     
  8. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

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  9. calicoelectronico

    calicoelectronico Miembro

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    Hola yo los tengo
    También tengo una potencia de 60 mm
    y el soporte par garmin que creo que alguien estaba interesado
    Si ha alguien le interesa, que me envíe un privado, para no molestar en este chat.
     
  10. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Yo tengo puesta una potencia ritchey wcs y una tapa de potencia normal

    [​IMG]
     
  11. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Si no recuerdo mal mi 930 venía con todas las piezas de la potencia redondas menos la tapa de la potencia y era fl en cambio las xr son las que vienen con forma,yo le puse a la 930 la potencia xr 1.5 comprada en wallapop y tengo la fl de 5 de la 930 en casa como digo con todas las piezas redondas menos la tapa de arriba

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  12. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

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    Buenas, una de tija telescopica. Tengo la que venía de serie con las 930 del 2017,y hasta ahora iba de lujo. Pero las últimas dos salidas al ir en marcha se va hundiendo hasta algo así como 1cm o algo mas y me toca ir toda la ruta dandonle al mando para que suba.

    Ha coincidido justo después de un día que había muuucho barro y se puso toda la bici perdida, al menos yo no lo notaba antes.

    Sabéis xq puede ser? Será que ha perdido presión?

    Saludos
     
  13. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    Mira que no tengas el cable "arrugado" en alguna zona. Fíjate bien el la parte del mando. Para que entiendas a lo que me refiero, si el cable no retrocede bien, hasta el final y de una manera limpia y suave, te puede dar problemas. Si no reteocede rápido, hace que antes de que suba la tija ya estés sentandote el sillín. O si el cable no ha llegado a reteoceder del todo, no llega a "cerrar" el paso del acéite de la tija y te puede ir bajando con tu peso y algún bache.

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  14. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

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    Ok, mñn me fijaré a ver. No me ha dado la sensación de que subirse lenta o mal, iba como siempre yo creo. Mñn me aseguro. gracias por la respuesta!
     
  15. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

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    Sin el núcleo, ¿no? Las que acaban de poner parece que llevan núcleo en la foto.

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  16. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Ahhh, pues debe ser así. Complicada está la cosa entonces. Veré si el manillar me viene al menos con la tapa con forma de la potencia. Gracia compi
     
  17. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    No! No he dicho que te suba lenta. Lo que digo es que si la función del cable es la de abrir el paso de acéite cuando tiras de él y de cerrar el paso cuando lo dejas (mando remoto). Si cuando lo dejas, el cable no retrocede hasta el final, el paso de acéite NO que da cerrado del todo. Si el.paso no queda cerrado del todo, la tija te irá bajando.
    En mi opinión, el sistema del mando de la tija, no me acaba de gustar, el cable acaba haciendo un giro "feo" justo donde sale del "macarrón de teflón" en el mismo mando. Me gusta más cuando el cable se acciona por palanca (tipo cambio de piñones).

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  18. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

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    Ok ok entendido, mñn miro a ver cómo anda el cable.

    Muchas gracias fanti!
     
  19. fanti

    fanti Miembro Reconocido

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    De nada! Para eso estamos. Ya me/nos cuentas.

    Una cosa más! Si el cable te ha quedado tensado (igual si el puño se ha girado un poco) también te puede pasar que el cable en retroceso no llegue a cerrar el paso de acéite (queda tenso). Prueba de destensarlo un poco por el regulador del mando.
    Primero de todo mira lo que hemos comentado antes (que el cable vuelva perfecto y "rápido" hasta el final)

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    Última edición: 31 Ene 2018
  20. Sancho

    Sancho Manchego Member

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    A ver si le hago unas fotos a el apaño que hecho en la dirección.
    Creo que podrás poner casi cualquier potencia.
     

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