Pregunta??? Y esas fundas en los radios.. para que sirven??? Para cuando laves la bici.. se queden humedas y oxiden los radios???? Pregunto??? Protegeran contra picotazos de piedras.. otro sentido.. a parte del colorido a las ruedas.. no le veo.. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No son fundas... ¡eso son los radios! ¡Son como cordones y pesan menos de la mitad del radio de acero más ligero!
Pues ya ves.... como funcione y tire pa alante el tema, se van a conseguir ruedas muy ligeras. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Soy el unico que no termina de ver esto del todo fiable? Nose una cuerda vs acero....no sabria que decirte. Tambien puede ser porque no termino de ver como se anclan en el buje/aro, si que me pics la curiosidad para saber como van
Home...CUERDA CUERDA....!!! Va a ser que no... Anclaje al buje con un pasador en el bucle del radio..y al aro con una cabecilla.No hay mayor secreto
Hay cabos con una resistencia brutal,puedes encontrar cordinos con el alma de kevlar que aguantan lo que les eches, o spectra, impresionantemente resistentes.!!!!a mi personalmente me llama mucho la atención, veremos cuando se vendan sueltos y a un precio razonable!!!!
si ya se fabrican ruedas de xc de 1.050 gr kasper tiene varias asi, con esto podemos hablar de pesos del orden de 800 gr :O
También lo hacen los de DT y a "nadie" le parece mal... Lo primero que yo haría es montar esos radios sin fijaroscas, a ver qué pasa.
r2bike ha añadido 10 fotos nuevas. Auf die Auflösung der wichtigsten Frage warten sicher viele von euch: WAS BRINGT DIESE TEXTILSPEICHE DENN NUN AUF DIE WAAGE UND WAS KANN ICH AM LAUFRAD SPAREN? Wir haben für euch ein 29" Hinterrad mit Extralite Hyperrear 2, Duke Lucky Jack SLS Felgen und 28 Textilspeichen fertig gestellt. Diese Kombi bringt 543,5g auf die Waage! Der gleiche Aufbau mit CX-Ray bringt es auf rund 610g und damit 66,5g mehr. Im Laufradsatz mit 64 Speichen landen wir also bei rund 150g Ersparnis. Der Aufbauprozess frisst aktuell leider rund die 3-fache Zeit da schon das Einfädeln der Speichen in die Nabe ziemlich aufwendig ist und viel Geduld und Geschick erfordern. Dazu kommt dann auch noch, dass die Speiche durch die glatte Oberfläche nur schwer gegen das Verdrehen gesichert werden kann. Es wird also wohl keine Lösung für jeden Hobbyschrauber sondern sollte immer von einem erfahrenen Laufradbauer umgesetzt werden. https://www.facebook.com/r2bike/posts/1612960808772294
Para el dish que opción es la mejor que sea compatible con ejes de 12 y 15mm? he visto la x-tools, pero no creo que funcione con 15mm, Park Tools Wag4?
Yo tengo el de x-tools y me a funcionado de lujo con 15x110 y 148x12, por que no crees que va a funcionar? En wiggle estaba por 20€ Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ok, gracias. Parece como que lo que toca al buje entraría en el eje sin hacer tope. Me alegro que no sea así, voy a pillar uno, sirve con la cubierta montada, verdad?