No, son bujes kasper, pero son calcados a los dt, de hecho el nucleo es dt y es compatible con piezas dt. El ratched lo he abierto y trae 36.
Asi es, sin problema, de hecho por probar le he puesto el de mis otras ruedas que es dt y entra sin problema, el sistema es el mismo
Y valen la pena los 90 pavos que cuesta??? Tengo bujes 350 con el de 18 y 240, con el de 36 y apenas noto la diferencia.
De normal no se nota, se nota en subidas tecnicas en las que tienes que dejar de pedalear para soltear un obstaculo y despues volver a pedalear, y como que engrana antes, hay menos punto muerto por asi decirlo, es un plus
Cuando se nota realmente es si llevas 18 y pasas al 54. Punto muerto y sonido. De 18 a 36 no merece la pena. He llevado los tres
Lo más barato la tija. Donde más vas a bajar, en las ruedas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me salieron por unos 70 creo recordar. Hombre yo pasé de 18 a 54 y si lo noté. Enganchas mucho antes. Un saludo,
Es lo que dice gestmind en subida si por lo que sea dejas de pedalear un momento y vuelves a dar pedal pues se nota que engancha casi de inmediato, es un pequeño plus. Por lo menos yo lo veo así. Un saludo,
Jejeje que guapas, a ver si este verano si no la cambian me animo y pido la pieza del basculante de carbono y ya la dejo como la 9.9 total
Se puede pedir la pieza suelta del basculante? En la 9.8 no es de carbono? Además la 9.9 lleva los tirantes también de carbono ? Enviado desde mi iPhone de carbono
La 9.8 el basculante los tirantes son de carbono y las vainas de aluminio. Se venden las vainas sueltas de carbono pero valen una pasta, 500