Con 40 para mi va sobradillo pero no se hasta que punto, con las wide lightning ha ganado mucho balón y sigue teniendo espacio. De este tipo es el primer neumático que tengo y no tengo referencias, no se si da lo que debería, si da mas o menos...quizá alguno de 38 entre mas justo o uno de 42 si es que existen deje mas espacio. Mañana si me acuerdo te saco alguna foto.
Si, en concreto la Tricross como modelo tiene los mismos años que Niner como marca... Gravel antes de que existiera el término... No hacia falta mirar los catálogos de los últimos 20 años, hace falta saber lo que se quiere
Gustos y colores. Una de las cosas que más me gusta de la tú bici es que no tiene no sloping- por eso tengo una SuperSix.
El tema este de que arriesguen las marcas grandes mi percepción es que no son precisamente las marcas potentes las que arriesgan. Surly por ejemplo tiene fats, pluses y cosas raras varias desde hace mucho tiempo, al menos es mi percepción. Y lo de que todas sean iguales, a mi me encantan los tubos de acero finitos, pipas de 44, poco slooping para carretera y mucho para btt, con una buena pintura y unos detallitos chulos todas pueden tener su toque.
En los tubos de acero finitos estamos de acuerdo En cuanto a lo otro... Una gran marca nunca arriesga, en el sentido de que aunque saque un modelo que no le funcione comercialmente, no se va a arruinar. Las marcas pequeñas sólo pueden sobrevivir buscando la diferencia (en diseño o en calidad y exclusividad), nunca podrán competir con una marca grande por la implantación en el mercado que tienen estas, es una cuestión de marketing puro.
El cuadro clásico es muy bonito, pero si mides 1:85 como yo parece una “balla de hobra” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk