Hola Hispania. Me gustaría saber cómo va tu Domane en terreno gravel. A lo mejor ya lo has explicado en el foro, pero es que no tengo tiempo de seguirlo asiduamente. Quería saber si le has puesto las ruedas 650b, y si no es así , que ruedas, y que cubiertas llevas..... De esto , del gravel, se poco o mejor dicho, nada, pero me da que la combinación de unas ruedas con cubiertas de 35, más los dos isospeed delantero y trasero puede ser más que suficiente para proporcionar una comodidad razonable a la hora de rodar por caminos de tierra.... Un saludo.
Tambien estube mirando el modelo Inflite AL 8 ,pero esta mas enfocada al CX,lo maximo que admite de neumatico es 35mm,la que tu has puesto lleva un desarollo carretera platos-52-36 cassete 11-32 y de nuematicos unos continental gran prix 4000s,vamos para hacer carretera. La Votec tambien es una marca Alemana no tan conocida como la Canyon pero buena,como lo mismo de la marca Vitoria para los alemanes ¿? que se creeran que es la marca de neumaticos que hace bicicletas jajaja. Para MI el color y componenetes me tiene enamorado la Votec vrx com,si no la pido ya es porque no tengo el dinero todabia,pero no faltara mucho. Ya abrire un hilo sobre esta bicicleta y mis impresiones personales cuando la tenga.
Pues lo primero en cubiertas,mide el interior de la horquilla y vaina superior ver si te caben unas de 35mm,o si no de 33mm y ya podrias ir por pista no muy rotas.
Es una bicicleta preciosa la Domaine, Planteas una duda que me hace reflexionar y es que preguntas por la "comodidad" cuando yo creo que en una bici gravel ( para casi todo) se debe plantear la duda en términos de "resistencia ". La Domaine en comodidad con 35 de neumáticos va sobrada ( aunque yo por estetica la pediría 38-40), con el añadido del isospeed del manillar y de la tija pues comoda es seguro. En cuanto a estructura y resistencia ya me plantearía otras cosas, como el peso del ciclista, y lo que quieres hacer con ella, si quieres meterla por piedras y terrenos sueltos con mucho bache ( esas situaciones te las encuentras ) la Domaine se te quedará un poco corta, y lo digo sin haber probado pero a la vista está que tiene un diseño de carretera ( claramente). No dudo de que pueda resistir eso y quizás mas, pero si estuvieras en 80 kilos como yo, y a veces te gusta perderte y explorar, igual se queda un poco corta. Slds
Y se nota? Yo tube una procaliber 9.9 rsl y sinceramente no notaba practicamente nada Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola, me parece que no es asi lo que dices. No se si te lo habran dicho desde la marca o donde. Hay varias inflites AL en el foro con cubiertas de 40mm...Las nano concretamente. Incluso con las 650b y las horizon he visto. Yo mismo llevo de 35 mm y sobra hueco. Piensa que el paso de rueda de una cx se da contando que sobre (barro, cosas que saltan etc)...en las gravel normalmente se "permiten" pasos de rueda ajustadisimos que a la minima ya vas lijando el cuadro.
Jajaja ese es el día de los GRAVELEROS "el día de la marmota" podríamos hacer un logo guapo con la marmota... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues no sabía eso,mejor así, que admita max ancho de rueda. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Los muelles y el óxido tiene que ayudar tela a filtra los baches y las irregularidades del terreno... Jijiji hasta que se parta algo eso está más oxidado que el submarino Isaac Peral....Jijiji El que quiere más comodidad que se quede en el sofá de casa con una buena mantita y jugando a la play... Jijiji Las bicicletas son para gente dura, ruda, poco delicada, para los sensibles y quejicas que elijan otro deporte más social, más cómodo, para hacer amigos... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
A la hora de elegir talla qué miráis más? El tubo de sillín de centro a extremo superior? El reach? O el largo efectivo del tubo superior?