Pues yo te diría que si das prioridad a la comodidad que te pilles una GF, además dentro de estas haya mucha variedad, por lo que siempre encontrarás algo que encaje en tus gustos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como dice el compi, además añado, siempre es más fácil hacer de una gf que sea más Racing que al revés, por ejemplo, podrás cortar el tubo de la dirección hasta abajo y encima de ir más Racing la bici es más segura que con los espaciadores que se suelen dejar todos para ir más cómodo. Luego puedes ir mucho más tiempo agarrado abajo en el manillar sin la sensación de ir incómodo, y por ejemplo eso a la hora de bajar puertos es muchísimo más seguro que ir agarrado arriba en las manetas. Además de que cuando vas agarrado abajo a la hora de pretar fuerte el rendimiento es superior.
A ver si te sorprendo. 100% configurable en todos los componentes. Te haces la bici que tú quieres. https://www.rosebikes.es/bike/rose-team-gf-four-disc-ultegra/aid:2682999
Hace unos meses pase por el mismo proceso en el que estás tú. Después de una larga selección me quede con la Canyon y la Rose. Yo ya tengo 2 Canyon mas y era mi preferida. Sin embargo, es un poco más cara y sobretodo no me gustan los desarrollos que lleva. De platos lleva un 52/36 y de piñones un 11/30. Yo buscaba un 50/34 y 11/32 como llevan la mayoría de GF, así que finalmente me decidí por la Rose. Llevo un mes con ella y no tengo ninguna queja, al revés estoy muy contento. Respecto al peso en talla 57, con portabidones y sin pedales pesa 7,95 Kg.
Muchas gracias seniormiquel!! La página de rose no pone geometrías, y para mi es casi lo más importante. Esteticamente no es mi preferida pero parece una buena opción.
Cuando entras en el modelo de bici hay una pestaña que pone "cuadro". Ahí tienes la geometría. Gracias
Despues de barajar diferentes opciones, al final me he decidido por una Scott Addict 10 disc. Alguien la tiene?
Muy buena elecciónjjjj, yo la estoy esperando desde va ya unos cuantos meses, unas ganas de que llege. Tu ya la tienes o son fotos sacadas de Internet?
y que me decís de esta otra bicha? Se que no es una GF, pero tambien tiene geometría bastante relajada. Que creeis que ganaría y perdería respecto a la Quartz? Las geometrías son bastante parecidas, lo serán también en comodidad? y peso? https://www.bhbikes.com/es_ES/bicicletas/carretera/race/ultralight-ultegra https://www.bhbikes.com/es_ES/bicicletas/carretera/endurance-disc/quartz-evo-disc-ult saludos!!
Yo tengo una, pero no de disco, sin de freno tradicional. Compré el cuadro suelto y me lo monté con los componentes que tenía en otra bici. Supercómoda y a la vez reactiva. Un gran cuadro gf.
Tengo una consulta y, aunque os pueda parecer de primaria, me gustaría pudiéseis ayudarme con ella y explicarme como para tontos. Tengo una Trek Domane SL de 2018 y no entiendo el tema de los ejes pasantes que se dice. Quiero decir, ahora llevo unas Zonda pero ando mirando algo a medio plazo más cómodo pero no se si tengo que tener algo en cuenta para unas futuras ruedas. Eje pasante, es más anchura entre ellos? Mis ruedas traen el cierre rápido de toda la vida y las tengo puestas así que no acabo de entender. Me dais algo de luz? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Tus ruedas no necesitan ejes pasantes, ese tipo es el utilizado para discos. En el caso de la domane disc es de 12.mm. En tu caso, como bien dices, el de toda la vida Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ajam, es que me pareció ver en algún sitio lo del eje trasero de 12 mm. pero será en los modelos de disco entonces. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hola. A ver si por este hilo hay alguien con el modelo Synapse Carbon 2018 de Cannondale. Que pueda compartir impresiones. Salu2