Hola, Voy a pillar unas Syncros XR Rc para mi 930 2017. Le montaré unas Maxxis Aspen de cara a los maratones de esta primavera (Leon Powerade, Monegros, y alguno más) Dejare las XR 3.0 para el invierno con las Forestaker. ¿Cuanto se podrá aligerar c0n este cambio? ¿Alguno sabe si el buje traer de las XR RC es ratchet? Gracias y un saludo
Buenos días, creo que leí aquí alguien que había pasado a monoplato una spark del 2016(amorto arriba), y había tapado los agujeros que se quedan, es así?? No logro encontrarlo Gracias
Las xr 3.0 están en 2100 mas o menos las xr rc en 1600 y algo y no no son ratchet pero para el precio que están de 2 mano son de la mejor opción que hay para bajar algo de peso Ojo no son las xr 2.0 están pesan mas Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo no ye visto nadie que lo lleve tapado.....por aqui se dijo que queda tal cual,o te hces alguna ñapa.
Yo soy carpintero y hay tapones para tapar las cabezas de tornillos yo la 940 cuando la pase a monoplato le puse unos de esos y acoplaban bien ,al menos no se veía la rosca Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo hice esa misma pregunta y los compositores me dijeron que poco. Ya confirmarán los sabios yo soy novatillo . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Un sistema de trinquetes patentado por Dt swiss. Lo llevan los bujes de alta gama de ese fabricante (o las marcas para las que fabrica). Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
Ratchet es un sistema de dt siwss que se desmonta el núcleo sin necesidad de herramientas,vamos con las manos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Las 3.0 de Syncros que hay actualmente en la web pone que pesan 1910 gramos, ¿el dato de los 2100 de donde lo has sacado? ¿Estamos hablando de comparativa de ruedas con núcleo sin valvulas ni fondo de llanta? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Yo pese las mías las 3.0 y creo daban eso 2 y pico y web da 1930 gramos lo mismo que las xr2.5 que dan casi 2 kilos también las web tiran muy por lo bajo las ponen sin cinta,sin válvula, sin res vamos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Bueno, esa no es realmente la diferencia. Muchos modelos de bujes se desmontan sin herramientas. Te hecho, creo que los Dt que no son Ratchet también se desmontan con la mano. Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
Creo que no ,yo de mi ruedas con sistema rachet tirando de la piñonera he desmontado todo sin quitar esta y engrasado y las sin sistema rachet no he podido a parte utilizan 2 trinketes y no 3 y vamos un par de nombres algo más técnicos que no conozco pero que si se montar engrasar o cuidar Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hoy he estado haciendo más probaturas con el amorto de mi 930, os cuento cosas que he notado: 1.Con el amorto en fast en una zona de pequeños botes seguidos en una bajada al 2-3% a 25 por hora la trasera me escupia y me tiraba de morros cayendo siempre con la rueda delantera. 2. Con el amorto en slow contamina más la pedalada, para tramos de pisteo en fast me veo mejor. Me ha parecido que influia incluso en cerrado pero eso ya quizás es una paranoia mia. En cerrado el amorto no trabaja no? Se supone que solo tiene un pequeñísimo recorrido. Como os he comentado soy nuevo en el btt pero a mi si me parece que hay configuraciones de rebote que van mejor para una u otra especialidad y tipo de terreno. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Bueno, segundo día con la Team. No logro quitarme el dolor de lumbares. Noto como las fuerzo en subidas durillas. El tema es que llevo la misma altura y retroceso del sillín que la otra bici, pero nada. ¿Alguna idea please? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Con el amorto en Slow, es justo al revés, contamina mucho menos la pedalada. De hecho, es un truco para que cualquier bici que no tenga bloqueo o plataforma de pedaleo, se mueva menos en una subida. Te vuelvo a repetir, que no hay un "uso" slow y otro para fast. Tienes que buscar el equilibrio según tus gustos y tu manera de andar en bici. El amorto en cerrado no debería tener ningún movimiento.
Tienes razón antes no era así,pero si te fijas no se accede a los trinquetes de dentro del núcleo como en el rachet Las ruedas xr 1.5 como las xr 1.0 lo llevan rachet sólo esas de syncros Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk