Buenas, a ver si me podéis resolver una duda que tengo a la hora de comprar un plato Superstar-components https://www.superstarcomponents.com...cinch-oval-boost-direct-mount-narrow-wide.htm Tengo unas bielas Raceface en un cuadro boost (Specialized Stump 2016) y me sorprende que en las especificaciones del plato pone que es 0 offset cuando en las bielas llevo un original con 3 de offset. Es un error de la web ? (Si miráis en la misma web en los platos para sram el boost tiene 3 mm de offset) Las bielas Raceface deben llevar plato plano? Comprar este plato es porque lo ponen bien y es más barato que los Black ...
A ver.... El gx eagle esta preparado/diseñado/se vende para cassettes con corona grande de 50. Por tanto, no necesita/necesitas ponerle ninguna pata. Las patas de tuneo son para cambios de 10 u 11v, de momento...jejeje. Cuando saquen cassettes con coronas mas grandes de 50 y no llegue el eagle ya nos endosaran "lo ultimo".
Hola. Yo llevo montado un GX Eagle con un 11-50 (11 velocidades) y va fino fino, sin problemas. Con el cambio viene una pletina de ayuda para ajuste del tensor del cambio y aún queda margen de regulación.
Hola Prometo no dar mucho por saco, pero necesito ayuda con este ya más que rodado tema. Tengo un antiguo xt 785 de 3 x 10 y quiero realizar el cambio. Quiero aprovechar los componentes que se puedan. La bielas xt son aprovechables por lo que he visto por ahí. ¿pero se podrá reciclar el desviado trasero rd m786 para la corona de 11? la maneta también xt de 10 creo tampoco se puede reciclar. Un abrazo y gracias de antemano. Isma
Que quieres montar? Sin saber eso es dificil decir si puedes aprovechar manda y cambio. Las bielas sin problemas. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
11 - 46?....por que si quiero bajar a un piñón de 10 hay que hacer muchas historias por lo que he leído por ahí La idea es un plato se 34 y los piñones 11 - 46. ¿Cómo lo ves? Gracias !!
Por ahi hay un cassette sunrace de 10v de 11/46, con eso podrias usar el mando y cambio que tienes. Pero muy posiblemente ese cambio necesite el extensor de la patilla chino para que pueda llegar al 46....ya que con simplemente apretar el tornillo de tension no suele ser suficiente. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Quiero que sea de 11 velocidades. eEntonces pulsador, corona y desviador? Pensaba que el desviador se podía "reciclar" Gracias chicos!
Al cambio le puedes meter un extensor o patilla de cambio para que asuma el 46. Pero en el ajuste vas a tener que ser mas fino que con un cambio de 11v. Sobretodo con los extensores chinos, que aveces dan un poco por culo y el cambio no acaba de quedar colocado como es debido
Yo no soy uno de esos expertos, pero sí os puedo decir que en la BTT llevo ovalado (y ahora en la "gravel" también) y en la de carretera redondo,cuando paso de la de redondo a ovalado no noto nada, pero cuando paso de ovalado a redondo sí que se nota una sensación extraña en las rodillas en las primeras pedaladas
Reflexion en voz alta.....cuando probe el ovalado me gusto y veia que iba mejor que con redondo, entonces monte tambien ovalado en la otra mtb y en la flaca. Los que llevais ovalado por que no lo poneis en todas las bikes que teneis?. Si os va bien y mejor que el redondo, para que manteneis este?.
Si quieres llevar un 11-46, no te merece la pena tunear el cambio de 10 para que intente subir al 46, que a lo mejor no llega. Pillate una transmisión xt o gx, si no te llega el presupuesto, en la compra venta del foro lo encontrarás de segunda mano y un plato chino que vale 10 euros o menos.
En mi caso la que lleva redondo es la Fat, un 30. Entre que le hago pocos km y que un 30 ovalado 104BCD es caro... ahí sigue con el redondo hasta que lo funda.
Alguien sabe si mandos Shimano de 11 son compatibles con sram de 11? Tengo en mente fabricarme un engendro de carretera con monoplato, mandos ultegra de 11v u cambio trasero xx1 y su caset x01 10-42
No si el tema economico lo entiendo. Yo mas bien me refiero a gente que "definitivamente"(por decirlo de alguna forma) llevan en una bike ovalado y en otra redondo.