Jo, pues me paso ayer .. salí y no vi los cambios, lo achaqué q había quitado la batería para cargarlas.. y deje de mirarlo.. luego, a media ruta, aparecieron pero no me fijé si cuando cambiaba también se actualizaba. Mañana lo miro
>>>Edito, es posible que haya dado con el problema:<<< Bueno. Tras unos mese peleandome me doy por vencido. Lleve la bici al mecanico el lunes y se la ha mirado toda la semana y la conclusión es que el desviador delantero de mi etap no tiene fuerza para empujar la cadena sobre el plato Osymetric cuando esta esta tensa en plena pedalada. Asi que me veo obligado a a quitar los Osymetrics y poner redondos (paso de otros intentos Doval,Rotor..) A última hora he pensado en la posible rigidez de la cadena Sram, alguien probaria otra cadena antes? Tipo Kmc? >>>Actualizo, no quito los Osy de momento, voy a probar de nuevo. Resulta que el desviador+el adaptador/separador flexa sobre la pletina del cuadro por lo que pierde fuerza pra subir la cadena. Cruzaremos los dedos para ver si reforzandolo se soluciona.<<< En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
A mi me pasó, y era que la batería había entrado en naranja. En un año de uso nunca me lo había hecho, cosas de la informatica. Prueba a tener las dos baterías en verde, creo que es por encima del 20%
Actualizo después de casi un mes y unos 1.300 km con el grupo. La maneta no ha vuelto a dar problemas, se lo comenté a la tienda, enseñándole el video que hice con el móvil y, aunque le pareció raro, me dijeron que en el caso volviera a fallar la enviarían directamente a garantía. En cualquier caso no ha vuelto a pasar. Lo que si al final he cambiado ha sido el cassete y la cadena Campagnolo por un Ultegra 11-30 y no hay comparación. Es increíble la diferencia que hay en cuanto a ruido y suavidad, inclusive en la cruces más extremos. Ahora si que es una gozada.
Cuestión de platos, llevo Dura-Ace Di2 y con bielas y platos Dura-Ace es una maravilla, el eTAP lo llevo con bielas y platos Dura-Ace y no llega a la rapidez y precisión del Di2, quizás con bielas SRAM si se iguale, lo desconozco.
Hoy a mitad de ruta me he dado cuenta que llevaba el desviador casi suelto del todo, he perdido un tornillo y el otro apunto... Sabeis donde puedo comprar esas arandelas de plastico que trae? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues despues de 3900km el cambio me ha dado el primer aviso....lo tipico, ni subia ni bajaba pero si se encendia la luz. Baje plato y volvio a funcionar...a ver como evoluciona el tema, pero me jode mandar la ****** esta a garantia, 2 semanas sin bici no me las quita ni dios. P.D. que vergüenza que Sram venda productos defectuosos... Si lo se, seguia con el di2 de aqui a Roma.
A mí me pasó lo mismo ayer... coincidió con una notificación del Edge, que no tendría que ver... En mi caso es cambio proviene de garantía y tiene un par de semanas
Hoy toca llevar el 2º desviado a l tienda. El otro dia comenzo a hacer cosas raras como sucedió hace tiempo con el 1er desviado que me cambiaron por este en garantía. Subia y bajaba piñones solos y en la pantalla del garmin no hay forma de ver el cambio, no lo pilla cuando antes funcionaba perfectamente. Lo volvi a sincorinizar e iba bien, eso si, seguía sin ver nada en el garmin, pero ayer tras tener las baterías recién cargadas, veo al igual que ocurrió con el 1er desviado, que me come la batería en 2 dias con la bici parada.... Menos mal que tengo otra bici con sram de cable...
Tengo nuevo proyecto en mente y estaba pensando en ETAP, pero leo este hilo y me da cierto reparo...gente muy contenta pero también mucha gente con problemas...
Yo 0 problemas, tampoco es que tenga muchos km, pero todo ok de esos problemas. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Pues si que estamos buenos... Quien nos mandaría dejar el di2 Alejandro... Corta Desde finales de Octubre solo... Vamos ridiculo que pase esto a todo el mundo y sram no busque soluciones mas que darte otro desviador que le volvera a pasar lo mismo a los 4 días.