ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

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  1. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

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    Pero todo eso que te sacas de la chistera donde viene escrito?
     
  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Ñeeeeeeck !! Error !!

    Si fuera sólo el motor estaríamos hablando de Auto propulsor.

    Me esgarrifa el binomio humano-motor.

    [​IMG]
     
  3. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

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    Menudos juegos de palabras que os montáis.
    El motor que no es motor
    El motor que propulsa pero no es propulsor.
    Vaya!!!
    A ver, tu coges un balón de baloncesto con las dos manos y lo impeles/ propulsas/ ejerces una fuerza hacia adelante al lanzarlo., Con que ejerces esa propulsión? Con los brazos no? Pero es con ambos y no con el izquierdo o derecho, es con ambos. Ahora, de esos dos brazos siempre uno de ellos ejerce más fuerza que el otro.
    Igual que en una pedelec. El motor es propulsor por qué su misión es impeler hacia adelante con una fuerza X.
    Olvídate de esas películas que te montas, que no pasa nada que sea propulsor, están diseñados para eso, para propulsar, para ejercer x fuerza hacia adelante.
    Por qué a ese motor le pongan un sensor para que funcione de x manera, no le van quitan el nombre y la función para lo que está diseñado.
     
  4. joliverf

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    Te puse todos los enlaces y capturas....
     
  5. joliverf

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    Autopropulsor se atribuye a la maquina... no al motor... y cuando sólo se puede mover con motor, es un vehículo autopropulsado... como el caso de una motocicleta.
     
    Última edición: 8 Feb 2018
  6. joliverf

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    El motor siempre es un motor, te lo has inventado...
    El motor que propulsa pero no es EL propulsor (no es "motor propulsor") el motor es PARTE del sistema propulsor, no es TODO el sistema propulsor.
    A que has impulsado el balón "con los dos brazos" pues no puedes decir que "el izquierdo es el impulsor" o "el derecho es el impulsor".
    El motor es parte del "conjunto, grupo" propulsor, no es la totalidad....
    Claro que propulsan, si eso no lo discute nadie...
     
    Última edición: 8 Feb 2018
  7. Collserolo

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    Exacto !! Acabas de tocar un temita muy interesante.

    El motor está ahí y tiene muuuucha más potencia de lo que permite la ley. Simplemente está capado.
     
  8. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

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    El que me he inventado?
     
  9. Collserolo

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    eBikes.

    Es que siempre volvemos a las pedelec que no son ni chicha ni limoná.


    Ésta es una señora bici eléctrica.


     
  10. joliverf

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    Bueno, no tiene porque tenerla... si no entendí mal el enlace que puse de como se calculaban los límites de "potencia nominal máxima de 250wh" (o como se escriba exactamente) era que el motor podia mantener un consumo de 250w durante una hora sin "calentarse" o sin perjudicarle.. no se ya lo que ponía... y eso lo certifica el fabricante... lo que me hace pensar que es un poco así... al libre albedrío.... pero no se cuanto de cierto es esto.. sólo puse lo que encontré buscando comparativas entre el motor Brose y el Bosch...

    De ser así, me parece mucho más acertada la limitación española que la europea.. 0.5Kw y ya está... (fíjate que no pone la h de hora) vamos que en ninguna ocasión va a dar más de esos 500w.

    Pero no estoy muy puesto en estos temas... y no me atrevo a cuestionarlos...
     
  11. joliverf

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    Que yo jamas he dicho que "el motor no es motor" sin otros matices... vamos que está sacado de contexto y faltan más palabras.
     
  12. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    Esas son las que te molan ehhhh bandido.... :rolleyes:
     
  13. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

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    Pues claro que está capado.
    Era como cuando te ponían un tope en una moto de 1000cc por qué no tenías la experiencia de dos años cuando adquirían el carné tipo A.
    Había gente que hacía la 13/14 y otros lo respetaban, y aquí pasa lo mismo, pero oye, que siempre serán ciclista y harán el mismo esfuerzo o MAS que tú, pero claro con la coletilla de " si quieren".
     
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  14. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

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    Lo he dicho en general, aquí eso se ha dicho, si quieres te digo quien. Aunque lo segundo sí es de tu cosecha.
     
  15. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    Hummmm, yo no lo llamaría capado en el caso de la normativa europea... pues si habla de medidas medias en una hora... nada le impide dar un pico puntual de 600w (si puede)...
    El que corte a 25kms/h no impide que el motor esté dándolo todo hasta ése limite... y luego lo apaga... no se no se.. muy "capado" no lo termino de ver...
     
  16. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    Lo segundo es de lo que llevamos un rato discutiendo... y si, lo he dicho y reafirmo, además de justificar el porque.
     
  17. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    Leches Miguel, Collserolo, que esto con una cerveza (o un té verde) lo hubiésemos aclarado... en 2 minutos y llevamos aquí dale que te pego no se cuanto...
     
  18. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

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    A ese motor, se le puede o no se le puede engañar para que dé más empuje?
    Llámalo como quieras.
    Limitado, acotado, etc etc
     
  19. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

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    Estamos hablando de motores+ electrónica., Fíjate si se pueden hacer cosas.
     
  20. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

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    Pero es que lo que dices no tiene sentido.
    Un motor que propulsa pero no es propulsor.
    Tú le ves sentido a esa frase? Lo has dicho TÚ, tal cual.
    O el motor que no es motor., Dicho por otro forero.
     
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