Si las carreteras tienen buen asfalto...yo llevaría hasta de 19 si aun fabrican Pero como están por aquí..necesitas 29+.... Ademas..si yo odio la carretera..ir entre coches.. Si quiero morir...me mato yo solo..
Aquí están regulín, la verdad.. :s Pero yo creo q con 28 ya se nota una barbaridad Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo me quejaba de las carreteras españolas hasta que me fui a vivir a UK... Algún día os pondré unas fotos del gravel que se puede hacer por las nacionales del norte de Inglaterra
Uno que suele andar con nosotros tiene la que es cerrada del todo de delante y dice que es una pasada. Esto ya es una pijada, pero tienes un bolsa que se engancha justo en el hueco que queda entre las dos barras.
ahora que estais hablando de bicis de carretera ayer me di cuenta de que tenia la bici de carretera (o la honky tonk era gravel? ) pinchada y al cambiar la camara vi que la rueda era de ancho 18c, lo ponia ahi escrito y nunca me habia fijado antes. 622x18c. es una mavic aksium elite creo de 2015...vamos que no es la ultima novedad. Ahora no se supone que la ultimisima novedad en ruedas de carretera es que vengan de 17c? a ver si es que me dieron una rueda experimental o algo con la razon las cubiertas de 28 a mi tambien me dan 31 mm de ancho. Y ademas que vienen con la pegatina esa de categoria 2, en lugar de categoria 1, segun no se que organizacion. Vamos, que son unas ruedas para ciclocross y gravel y yo sin saberlo. pd: estas son las categorias normalizadas para bicis y ruedas: https://www.mavic.com/sites/default/files/download/mavic_en_astm_usage.pdf https://salsacycles.com/files/tech/7532_SAL_ASTM_Use_Chart_F_Bikes.pdf https://alutech-cycles.com/Classification-for-Bicycle-Usage
@evt75 pues si no quieres escribir mas no escribas,vamos no me jo-das, por favor no te vayas?quedate que disfrutemos de tus fotos?tu eres el alma del hilo?que sarta de absurdeces!lo que pareces es un niño pequeño que intenta llamar la atencion con extravagancias y diciendo cada cierto tiempo tonterias para llamar la atencion,has dicho que que no cambiarias de bici porque cuando se acaba el dinero se acaba y despues de esto te has comprado de todo,tambien cada cierto tiempo dices lo de internet como dando pena,tambien que una gravel tiene que llevar drop etc etc etc a mi me parece muy cansino el tema,abres un hilo y porque alguien te da la opinion vas te cojes una pataleta de 3 años y lo cierras,muy adulto todos esto,ya lo ultimo es para troncharse de risa te quejas del estado de las carreteras pues nada si te parece las arreglan con los impuestos que pagas tu
Os pongo el enlace para mandos Sram en el manillar de 31,8. NO es nada barato, pero existe: https://www.bike24.com/1.php?menu=1000,2,116;search=paul+components+sram;content=8;product=220204 Saludos
Ya que estamos de polemica con tanto steel, poco reynolds serie 8/9 ni columbus se ve por aqui. Que mucho predicar y luego todo son cuadros de planet x y tuberias de ...........
Este cierre de tija funciona también perfectamente ¡y cuesta 10 veces menos! O este si lo quieres más ligero y refinado. Eso si, hay que tirar un poco de lima para quitar el borde interior, pero no es para tanto. @Marc O, incluso este de carbono, que no hay que lijar, es discreto y ligero y seguramente se puede abrir lo suficiente como para meterlo por la parte estrecha del manillar sin tener que desmontar nada. Barato, bonito, ligero y práctico. O su equivalente chino por ebay o aliexpress por 5-10€, por supuesto.
Creo que con el adaptador para unir de mando sram a frenos sram puede valer. Asi lo llevaba yo y el anclaje de maneta es ancho Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A ver: manetas de freno para drop va a tener que comprar si o si, ¿no? Pues si compra una maneta derecha de 11v de SRAM, es compatible con un cambio de 10v de montaña que se supone que ya tiene. Si, ya sé que son manetas un poco más caras que otras que hay por ahí, pero la solución no es mala.
Lo siento, pero no lo entiendo. Tenemos un manillar drop y, por lo tanto, una maneta de freno de carretera. Y tenemos un pulsador de montaña. ¿Y ahora cómo usamos ese adaptador que dices?
Pues suponiendo que qiereis usar las dos. Debeis tener manetas diferentes para freno y cambio. Usar freno de carretera y cambio de montaña no? Entonces la maneta de cambio se debe poner en la parte mas cercana a la potencia. Ya que sino, no seria ergonomico Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk