Vale, entonces no es mi caso yo tengo el FTP en 275 y a es rango voy cercano al umbral de pulso Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
he llamado hoy y me recogen la biela espero que sea poco tiempo...pero me da que me dejan sin potenciometro hasta Marzo...
Yo en el correo inicial ya les mandé una foto con el fallo que decía garmin, foto factura y foto del código de barras de la caja.... De la biela no me pidieron. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo lo pillé aquí en la tienda física y todo perfecto (https://www.4bikershop.com/home/30-...ml#/longitud-170_mm/modelo-biela_ultegra_6800) P.D: No tengo ninguna relación con la tienda ni nada parecido (siempre recomienda esta tienda en el hilo), ya que es donde lo compré yo y hasta el momento 0 problemas.
Bueno pues comentaros que el pasado viernes o jueves ya no recuerdo bien!! Se llevo MRW el paquete para revisarlo surbike, pues bien hoy tengo un correo y un mensaje de MRW que mañana me entrenga un paquete y el correo de surbike diciéndome que me manda una biela nueva, super rápido todo, espero que mañana este todo correcto!
mi caso no va ser igual de rápido me parece porque el dispositivo esta desplazado al ser una bici con freno bajo y no creo que dispongan de biela de sustitución parecida...espero equivocarme..
A mi la otra vez me enviaron la biela a canada y mientras tanto me dejaron una de sustitución (tardaria como un mes mas o menos). A ver esta vez lo que hacen. Saludos.
Bueno pues el nuevo ponteciometro procedente de una garantía ya está en casa, habro la caja sacó el sensor para verlo y eso y cataclakk!!! Se le escucha algo suerto al sensor de potencia, algo suerto por dentro,,,,, para echarse a llorar Pues nada empezamos de núevo .
Rectifico todo, era un problema al no cerrar bien la tapa, no llegó a hacer clip y ahora la cerrado bien y perfecto. Gran servicio el de surbike que ya me iban a mandar otro más.
Bueno señores, aquí la respuesta de Surbikes, me han atendido con gran profesionalidad y rápido. Al final cambio de biela. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues a mí me dijeron el día 30 que a que hora me venia bien que se pasara MRW. Les contestado ese mismo día y sigo sin respuesta. No sé si será normal o tengo un problema en mi cuenta de correo. Teléfono de garantías no hay, no?
Solucionado, creo que mi mail no les había llegado. Se va para allá la biela, ya contaré que me dicen. Por ahora un trato muy bueno.
Y venga, otra vez a tomar por culo el potenciometro! El martes salí y ningún problema. Hoy cojo la bici, y solo conectar el garmin ya veo que empieza a dar valores altos (alrededor de 1000 w). Reset con la app, calibrar con el garmin, y nada. La segunda vez que me pasa. Esto no es normal. Ahora empiezan las carreras y me estaré dos meses (la otra vez tardaron esto) sin potenciometro.
He probado de cambiar la pila y nada, sigue dando error al calibrar. Me tocará enviarlo. Sabéis si la garantía es de 1 año o 2? Si me lo cambiaron (o reparar) en garantía, se cuenta desde la compra o vuelve a empezar desde el día q hice la primera reclamación?