Medidor de vatios 4iiii Precision

Tema en 'Material' iniciado por Trisk3l, 10 Sep 2014.

  1. jonagar

    jonagar Miembro activo

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    A mi me han mandado una nuevo en el plazo de una semana y de momento perfecto. A ver en unos meses cuando toque cambiar la pila...
     
  2. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

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    En España son 2 años mínimo. Y la garantía de los productos reparados es de 6 meses de las piezas reemplazadas desde q se produjo el cambio. En este caso, al cambiarte la biela entera, pues entiendo q es sobre todo el aparato.

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  3. dieandgo

    dieandgo Miembro Reconocido

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    si no has pagado la reparacion la garantia creo q sigue siendo la inicial
     
  4. ajure

    ajure Miembro

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    Cuando hacéis cambio de pila? En la app de Android me marca 18%, avisa el Garmin en algún momento?

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  5. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

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    Si que avisa, lo que no recuerdo si es con 15 o un 10%.

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  6. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

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    Es la inicial, pero, hasta donde yo sé, tienes 6 meses en las piezas reemplazadas (en garantía). Esto último solo sería útil si te quedan menos de 6 de la garantía original.
     
  7. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

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    El producto lo compré en noviembre del 2016 y en mayo del año pasado tuve que tirar de garantía porque empezó a marcar watios desorbitados (por encima de 1.00w). Ahora, el mismo problema.

    Estoy por comprarme otro potenciometro porque no puedo estar cada 6 meses co problemas.
     
  8. amgstc

    amgstc Miembro

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    Me uno al hilo!
    Llevo unos 8 meses usando el potenciómetro y estoy encantado, los entrenos han tomado otra dimensión y las series tienen más sentido como os habrá pasado a todos.
    Este pasado mes de enero estaba en Gredos de vacaciones y me indicó el Garmin que debía proceder al "temido" cambio de pila. En mi caso no hubo problemas y sigue funcionando perfecto, esperemos que así sea que despues de ver todos los post de errores que ha dado....
     
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  9. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

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    Dejo "truco" o técnica para cambio de pila.
    Coger la tapa con dos y ponerla hacia abajo, pila hacia el suelo.

    Con la otra mano, golpecito tipo "jugar a las canicas" y sale la pila sola.

    Así no hay que usar nada, ni estropear contactos y andar dando golpes a la tapa contra la mano.

    [​IMG]
     
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  10. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

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    Pues a mi hoy primer día después de 7 meses de uso y un cambio de pila.
    Al calibrarlo me salía "20 Error de calibración" y los vatios bailaban mucho, demasiado, además que, en ocasiones, apretaba más fuerte a los pedales y los vatios o se mantenían o incluso se bajaban
     
  11. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

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    A mí hoy me han mandado una biela "nueva", un servicio rápido y eficiente por parte de Surbikes.

    Pero la biela nueva no es (espero que el medidor si), tiene la pegatina del par de apriete medio despegada y pequeñas señales de haber sido montada. Pinta a ser refabricado, que mientras funcione bien yo contento.
     
  12. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

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    Ya he hablado con la gente de Suribikes. De momento, la respuesta super rápida (en 24 horas). Me han pedido los ficheros de los entrenos y me pasan a recoger la biela.

    A diferencia de algunos de vosotros, de momento, no me han ofrecido una biela de sustitución (para poder entrenar mientras me reparan ésta).
     
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  13. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Se la has pedido? Si no te la han ofrecido, probablemente sea por una de dos:
    - Piensan que la reparación/sustitución va a ser rápida
    - No tengan de prestamo ahora en tu medida...ese fue mi caso y pese a yo usar 105, en cuanto tuvieron una de la medida disponible, aunque fuera dura ace, me la mandaron mientras mi potenciometro volaba a Canada
     
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  14. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

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    Bueno, os explico novedades. Resulta que desde hace unos meses que las reparaciones ya no se hacen desde Canadá. Los fallos los solucionan desde Surbikes y si es un problema más complejo, ofrecen una biela nueva. Ahora las reparaciones tardan una media de 1 semana, no como antes que podía alargarse hasta 2 meses.

    Creo que son muy buenas noticias para todos, y le da un plus de fiabilidad y garantía a la marca.
     
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  15. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

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    Buena noticia!
     
  16. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

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    Notición si. Me quedo más tranquilo jaja
     
  17. ajure

    ajure Miembro

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    Primer cambio de pila, sudores fríos, pero calibración correcta y watios correctos.
    Mañana en la salida confirmaremos.
    Método de cambio:
    Golpecitos con una cuchara a la tapa de la pila y voila
    Saludos

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  18. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

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    Esta tarde probaré de nuevo el 4iiii, como me siga marcando en calibración el 20, tiro de garantía
     
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  19. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

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    A mi la nueva unidad me va bien, ojalá no cambie!!!
     
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  20. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

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    Alguien me puede pasar el modelo de pila que trae de serie? Me queda el 30% del segundo cambio de pila y no se cual es el modelo. Quería pillar la misma pila y era por no jugarmela a desmontar la que tengo puesta. GRACIAS
     

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