A ver si alguien me puede prestar ayuda. Tengo el garmin 1030 y le he puesto la aplicación wikiloc IQ . En el móvil también me he bajado la aplicación wikiloc . El problema que tengo es que cuando quiero enviar un track al garmin en la aplicación del móvil no me aparece la pestaña "enviar al garmin" y así es evidente que es imposible. Cree una cuenta en wikiloc de pago para bajar los tracks, pero ni así. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues eso no es porque entrando en la pestaña "tus productos" me aparece que tengo suscrito "navigation pack" por un año. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No estarás dentro de casa o en el coche a 20 grados, sales a la calle que estás a 10 y dices... *****, marca 10º de diferencia de errorr... Normalmente tarda unos minutos (bastantes), en ir adaptando la temperatura. Yo salgo de casa a 20, y va bajando progresivamente. Luego a los 10min o así, cuando miro ya es más o menos la correcta.
Es que en el conect no me ha pedido la contraseña ni el email, y eso es lo extraño. No sé cómo se hace para que te la pida o es que ya te lo pide automáticamente. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tienes que tener el 1030 conectado Entras en su sub menú y hay te saldrán diferentes opciones una de ellas delas iq Pinchas en wikiloc y ahí te pedirá correo y contraseña Mete los mismos que tienes en la web de wikiloc
Hola, buenas tardes a tod@s. Esta tarde de camino al trabajo he probado con mi mujer lo de "responder" a llamadas o sms con los mensajes predefinidos del garmin y ha funcionado muy bien. Ahora mi duda es: ¿Esto se puede configurar algo y donde?. He mirado manual, el aparato y la App y no encuentro nada. Me refiero a ver cuales son todos los mensajes que tiene, si se pueden modificar el texto, meter o quitar mensajes etc... Un saludo.
Tengo varios segmentos y variaos widget para sincronizar con el gps y me da error de sincronizacion seguido, no se como solucionarlo, a alguien le a sucedido. Un saludo
Muy interesante el tema! El otro dia me surgio la misma duda! a ver si alguien conoce mas sobre el tema porque yo mirando un poco no fui capaz de encontrarlo...
Sacado de la página de Garmin: Compras internacionales No Unión Europea: Se puede haber proporcionado una garantía separada por un distribuidor internacional para dispositivos comprados fuera de los España, en función del país. En tales casos, esta garantía se proporciona por el distribuidor local del país y este proporciona la reparación local para tu dispositivo. Las garantías del distribuidor solo son válidas en el área de dicha distribución. Además, Garmin se reserva el derecho de rechazar reclamaciones de garantía respecto a los productos o servicios en contravención de las leyes de cualquier país
Hoy he descubierto un nuevo fallo... se me ha quedado enganchada la lectura del potenciómetro (Quarq), he parado el track, he empezado uno nuevo, y seguía igual. Lo que no he hecho es apagar y encender, cosa que sí he hecho al llegar a casa y entonces ya han vuelto las lecturas a la normalidad.