Yo la llevé la tienda y en una tarde me la ajustó el mecánico. No obstante, no se lo que tardó. Si que se que tuvo que desmontar toda esa pieza y volver a tensar el cable de la horquilla bien. Yo desconozco la dificultad que tiene...yo sé hacer varias cosas pero los ajustes se me dan fatal, siempre la llevo a la tienda. Por cierto chicos hoy he vendido mi 910 del 2017, ahora estoy en un mar de dudas: Spark RC Pro o Top Fuel 9.8 ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también estoy dudando entre la rc y la top fuel 9.8 El mando twinlocck me atrae Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El twin lock es una maravilla, y unido a la tijapija es un coctel explosivo, es lo que más me gusta de mi 930 con diferencia. Vamos, que ya no me imagino una BTT si ello. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Gracias!!!, espero poner pronto una foto yo también Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
¿Os parece mucha aberración darle la vuelta a la potencia de la rc team? Alguien lo ha hecho? ¿Ha ganado mucha altura? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Aberracion ninguna pero no se como quedara con el tema de direccion y espciadores que tienen una muesca hacia arriba y si te fijas la potencia de serie no es simetrica... aunque me dijo mi tendero que si se podia
El problema es que vengo de una allmountain y el cambio de postura es un poco radical y me duelen hasta las pestañas.
Pues depende de que vayas a hacer con la bici, la porencia invertida te vendrá bien o quizás a tu cuello y espalda, no tanto... Para correr xc y xcm se suele ir con potencia invertida. Postura mas racing y la bici tiene mas aplomo en la rueda delantera en subidas durisimas. Bajando se pierde algo de control. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Mañana pruebo a ponerla en positivo a ver como me sienta y ya valoro el cambio. Muchas gracias por las opiniones.
Estoy viendo el tema de quitar algun espaciador de la fox 32 permormance elite de la rc pro de 2018. He visto este video y parece fácil: Pero alguno que haya abierto ya ahi me puede decir cuantos espaciadores azules lleva esta horquilla de este año??? Me parecio leer el otro dia que un forero dijo que las forkas de este año ya no llevan dos espaciadores sino uno solo y no se si, en este caso de que lleve solo uno, se le puede quitar ese espaciador para ganar en linealidad o si hay que dejar uno como minimo.... la horquilla da igual el aire que le pongas que es dura y muy muy progresiva (poco lineal)
Y como la notas ahora? Hablan ahi de usar llave de tubo hexagonal de 26 aunque lo mismo le pongo un poco de cinta de carrocero a la tuerca que sera de aluminio y con una llave de acero se puede marcar mucho
Tiene sólo uno, y la puedes dejar sin ninguno, lo pregunté en tienda por no tener problemas de garantía. Yo he notado que se aprovecha un poco más el recorrido y un poco más suave, pero no te esperes mantequilla. Sobretodo utiliza llave de tubo y engrasa la rosca.
Parecido. Le he metido algo mas de aire y he abierto al máximo el rebote. Aún así la noto poco reactiva. Tengo que probarla mas a fondo e ir variando presiones. A ver si consigo que se parezca lo máximo posible a una Sid.
Yo la llevaba hacía arriba y tuve que invertir la pq se me encabritaba en las subidas ️ Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk