La bici va a "cumplir" un año dentro de nada, y apenas he podido hacerle 500 km. La rueda trasera la bloqueas a baja velocidad, pero hay que apretar mucho. Para que te hagas una idea, en mi anterior bici con vbrake, el freno tenía mucha más potencia. Las pastillas están practicamente nuevas, y el tacto de la maneta no es esponjoso, de hecho lo comenté en la revisión que le hicieron a los 6 meses, y me dijeron qu etodo estaba bien. Ya el primer día que la utilicé notaba que le faltaba potencia de frenado, y lo achaqué a que necesitaban rodadarse dicos y pastillas. Y efectivamente, con los km la potenica de frenadoa a aumentado bastante, pero el trasero sigue siendo escaso. Sé que la mejor opción sería meterle unos frenos Xt, pero no estoy por la labor ahora mismo. Por eso pensaba en un disco de 180 atrás, que es un cambio rápido y barato. Lo sé
Yo tengo los XT 785, son más progresivos que los SLX que son potentes pero sin progresión. Tengo discos de 180 icetech delante y atrás, con adaptador. Se nota la diferencia de frenada al meter ése disco atrás, ya más de esa medida creo que ya sería para DH. Pero dónde se nota de verdad es el cambio a un modelo superior.
hola cambiaria bicicleta de carretera de carbono fuji sst 1.3 en ultegra por orbea occam 29 en talla L por si hay algun interesado
Una cosa q no había mirado, a vosotros el amortiguador cuando bloqueais no se mueve nada? Es q el mio tiene un pequeño juego, la horquilla en cambio se queda como una piedra Gracias
gracias , a eso me referia que un pelin si que se hunde , en cambio la horquilla nada y no sabia si es normal
Ten en cuenta que la gran mayoría de peso recae sobre el amortiguador. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Buenas, ya tengo mi Occam , una H50 2018 de color negro, al final me compré la más barata porque me gusta ir poniendo cosas a mi gusto poco a poco..ya pondré alguna foto cuando tenga un rato, me siento raro en ella porque mi otra bici en una rígida de carbono cross country , tendré que acostumbrarme un poco pero no creo que sea difícil porque parece comodísima, como comentario negativo (a parte del peso que lo veo normal en una bici asi y de este precio)la tija digit esta...la subí y bajé cuatro o cinco veces para ajustarla y ya se rayó toda jajajjaja... bueno,para lo que va a durar en la bici..
Si ese fuese el único rayajo que va a recibir la bici... . Que la disfrutes!!! Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Jajajaj..no creo.....pero da rabia verla rayada antes de ir al monte..ya me da miedo porque es la primera bici que tengo negro mate..no sé yo como acabará jejjeje..
Pues así a ojo de momento la ****** no hay dios que se la quite, tengo la misma que tú. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
yo diria que si , valore poner el gx eagle y mire que vendian bicis nuevas orbea con esas ruedas con esa transmision , aunque seguro pues no lo se por que al final he montado todo gx eagle con plato 32 menos el cassete que he puesto un sunrace de 12 velocidades 11-50 para no tener que cambiar el nucleo
Soy de la opinión que debe haberlo. Porque se venden almas por ejemplo con estas ruedas en boost y montadas con con Eagle. Pero en repuestos de la web de orbea no lo he encontrado. Para Navidades si cae un Eagle les preguntare a Orbea directamente. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es que yo tengo montado plato de 30 y 11-42 y quería poner un 10-42 que también tengo , si no en las bajadas .. Así solo cambio el nucleo , si no para quedarme igual tengo que poner un 32, un 11-46 ,la cadena y el cambio porque creo que el slx no llega al 46
Yo voy con un 34 y 11-40. Tengo un 11-42 por ahí nuevo, por eso después de gastar el actual y el 11-42...eagle. 32 con 11-46 lo lleva un compi en su Merida y con slx m7000 si vale Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk