LLANTAS KASPER KARBON 2018. TODAS LAS NOVEDADES POR FIN!!!!

Discussion in 'Kasperwheels' started by kasper, May 12, 2015.

  1. ditec 890

    ditec 890 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2008
    Messages:
    1,001
    Likes Received:
    61
    Info@kasperwheels.com

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  2. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2010
    Messages:
    1,475
    Likes Received:
    225
    Location:
    Asfalto
    No tengo palabras para describir las ruedas que me ha montado el Amigo kasper... Solo puedo darle las gracias por el buen trato . peso total con válvulas y cintas. Aros asymm sl. Buje trasero dt 240s/delantero extralite ambos boost. Radios ti. 1192gr... [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  3. Epi32

    Epi32 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2014
    Messages:
    725
    Likes Received:
    1,046
    Location:
    Perdido por el monte
    Ruedones..!!
     
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,124
    Likes Received:
    3,845
    Location:
    Castellón/A Coruña

    Con esas imágenes sobran las palabras, hombre!
     
  5. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 18, 2014
    Messages:
    1,567
    Likes Received:
    329
    Location:
    arroyomolinos
    Strava:
    Pues otro que ha pedido unas Kasper carbon, en mi caso:
    - aros Wide Asymm de 28mm internos
    - radios de Ti ( principal razón por la que se las he pillado a el)
    - bujes 350 straightpull de 28 radios, 6 tornillos y con ratchet de 56.
    Supongo que las tendré la semana que viene, ya pondré fotos, sobre el peso, me ha comentado que andarán sobre los 1350/1400gr.


    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Oscares

    Oscares Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2011
    Messages:
    1,718
    Likes Received:
    486
    Location:
    Huelva
    Una pregunta, xq radios de ti en vez de mejorar bujes????


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 18, 2014
    Messages:
    1,567
    Likes Received:
    329
    Location:
    arroyomolinos
    Strava:
    Pues porque según tengo entendido los radios de Ti dan un plus de comodidad, y como tengo la espalda algo tocada, y es para una rigida y a la que de vez en cuando la hago full rigida, pero vamos, podrían opinar más los que llevan o han llevado los 2 tipos de radios, si se nota o no. Los bujes, si que los mejore con el ratchet de 56, en vez de 18, que es como vienen. El tiempo dirá si hice bien o no.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  8. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2004
    Messages:
    4,718
    Likes Received:
    443
    Los bujes Dt Swiss 350 son buenisimos. Otra cosa es si buscamos bajar peso...

    Enviat des del meu Plus E usant Tapatalk
     
  9. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    5,201
    Likes Received:
    1,992
    Es lo que se ha comentado siempre. Comodidad y rigidez a la misma vez. Comodidad por las propiedades del material y rigidez por la mayor tensión de montaje que permiten los radios de titanio. Yo espero comprobarlo pronto. Otro motivo de optar por los de titanio puede ser simplemente el menor peso.

    Una pequeña corrección, el ratchet será de 54t, no de 56.
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,506
    Likes Received:
    25,111
    Location:
    llanes asturias
    Y en mi caso también la estética
    Los ti dye le quedan muy bien a mi bici
     
  11. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    5,201
    Likes Received:
    1,992
    Cierto. A mí el tono mate del gris natural me gusta mucho también.
     
  12. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 18, 2014
    Messages:
    1,567
    Likes Received:
    329
    Location:
    arroyomolinos
    Strava:
    Todo suma, igual que peso que decía el compañero, yo por estética me hubieran gustado en negro, pero.... 100€ más sólo por estética, no puedo, ni mi bolsillo. Y si es ratchet de 54, perdón.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,506
    Likes Received:
    25,111
    Location:
    llanes asturias
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  14. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    5,201
    Likes Received:
    1,992
    Muy chula esa máquina. Qué aros llevas @churrasco?
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,506
    Likes Received:
    25,111
    Location:
    llanes asturias
    Los wide anteriores a los que monta ahora
    Perfil 25 y garganta interna de 25mm
     
  16. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    5,201
    Likes Received:
    1,992
    @aitormarti, me quedé pendiente de tus impresiones comparando esos dos pedazos de montajes de ruedas que tienes. :)
     
  17. aitormarti

    aitormarti Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2010
    Messages:
    542
    Likes Received:
    63
    Tienes toda razon ya ni me acordaba...
    Bueno pues desde mi punto de vista y mi humilde opinión y tras probar ambos montajes, tengo que decir que sí que es verdad que se nota el menor ancho de llanta del montaje mas ligero ya que las cubiertas a bajas presiones tienden a deformarse más de los flancos en los apoyos fuertes debido a esa menor anchura interna. Si la presión es de 1,8 -2 ya no se nota tanto esa deformación de la cubierta y se comporta mejor.
    En el tema de rigidez las Kasper al llevar radios de titanio de 2mm en comparacion con los cx ray de las Mcfk si que aunque la llanta es mas estrecha y menos perfil, noto una mayor rigidez lateral en las kasper intuyo que sera por que los radios de titanio son mas rigidos lateralmente que los cx ray.
    De reactividad y aceleración pues las kasper(1073gr) ahí mejoran bastante a las mcfk debido a esos 227gr menos, parece que no llevas nada y hace a la bici super manejable, aunque claro el peso total de la bici tambien influye (Spark rc sl 8,62kg)
    Conclusion: Yo en mi caso prefiero sacrificar 2-3mm de ancho interno que unos 227 gr menos en una parte tan importante como las llantas. Lo ideal sería que pesaran 1073 gr y tuvieran llanta de 25mm internos. Hay alguna marca que cumple eso pero valen 3000€.
     
  18. ditec 890

    ditec 890 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2008
    Messages:
    1,001
    Likes Received:
    61
    Se que no es el peso más ligero, pero las roval sl 2018. Con un peso de 1.330 gramos con un interior de 25. mm y un perfil muy alto creo que pasa de los 30mm.
    Son a tener muy en cuenta, para ser unas ruedas de producción en línea y no montaje a la carta.. Creo que las hace insuperables, por su rigidez y sus bujes dt swiss fabricados para roval con un sistema ratchet ya incluido de 54.

    Eso si em precio el esta justificado?
    Juzguen..
    1.799 euros P.V.P.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  19. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 25, 2014
    Messages:
    2,704
    Likes Received:
    886
    No hay que irse a esos precios a mi amigo le han pesado 1.130gr con las asymm sl de 25 interno. 60 gr mas y mas anchas
     
  20. ditec 890

    ditec 890 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2008
    Messages:
    1,001
    Likes Received:
    61
    Como digo P. V. P.
    Luego cada uno el. Descuento que pueda conseguir. Yo tampoco pago los 1.800
    Con un montaje kasper
    Bujes Kasper pro
    Aros de perfil. Alto
    Y ràdios titaneo
    Tienes más que de sobra.
    1.360 grs. aprox y 1.100 euros creo recordar.

    Yo estuve apunto De coger esta configuración.
    Pero me He decantado Por las Roval Por el Descuento que me han hecho....



    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     

Share This Page