Yo llevo 1,2 delante con Forekaster 2,35, y 1,5 detrás con Ikon 2.2. Vestido de romano y con el Camelbak debo estar sobre 75 kgs. Con esa combinación voy perfecto.
Que presiones tan bajas no? Me da inseguridad si lo llevo muy baja. Enviado desde el espacio azul eléctrico
No os lastra mucho ir tan bajo de presiones Yo voy sobre 2 delante y 2,2 trasera https://www.ivoox.com/5-programa-es...e-camping-alpha-audios-mp3_rf_22568356_1.html
Yo llevo alrededor de 2 y si me baja la presion me flanea y noto inseguridad, la delantera. La trasera si me baja noto más resistencia. Enviado desde el espacio azul eléctrico
Hola, otro con la team recien estrenada. Aqui la dejo con 11,6kg en talla L tal como se ve. Le puesto frenos xt y pedales xt. Por cierto vendo los frenos nuevos y sin estrenar sram tl que vienen de serie por si alguno le interesa. Por cierto, para asegurame, daban el soporte de garmin para la potencia con este modelo??? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo llevo la Forekaster 2,35 con 1,8 delante y la Continental X-King detrás a 2,0 sobre llabtas syncros 3.0 de 23 interno. La Forekaster va como dios, me da una seguridad brutal pero la Continental no hace casi balón, se notan las piedras en apoyos fuertes aparte que flanea por un tubo y parece que voy a desllantar. Si le meto más presión no me retiene nada en frenadas. La había metido atrás porque me la habían recomendado para lastrar menos pero para terrenos rotos me está dando mucho miedo ***** la llanta. No se como el compi puede ir con presiones por debajo de 1,5 salvo que lleve llanta de 30. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Yo creo que lo que tienes que hacer cuando encargues la bici es pedirle a tu tendero que pida que le envien la bici con el tubo de la horquilla sin cortar y listo despues tu pones los espaciadores que quieras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues chicos ... nos vemos por el foro. Ayer vendí mi Spark 910 del 2017 y está en camino una Top Fuel 9.8 (después de pensar mucho en coger una RC o la TF) Un saludo a todos! ...de todas formas seguiré leyéndoos y aportando cuando pueda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi si por poder meter plato 32, incluso 34. Actualmente estoy con 32 ovalado + eagle y muy bien.
Bueno acabo de volver de ruta. El resultado ha sido genial, ni un dolor con la potencia en positivo. No puedo juzgar que esté perfecta porque ha sido una ruta relativamente corta y con poco desnivel para lo que solemos hacer (45km y 714+ hoy) de trialeras para arriba y trialeras para abajo, pero me ha gustado mucho como iba hoy. Y presiones a 1,5/1,8 con 82kilos de romano. Tengo que darle 5bar más al amortiguador, 5 menos a la horquilla y creo que perfecto, ahora voy a 70psi/140psi y quedará en 65/145psi.
En 45 kms si fueses mal posicionado( que no digo k vallas perfecto) deberias haber tenido molestias asik si has acabado sin molestias esk vas bastante bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal te va la x king detras ? Lastra mucho? Agarre? Estoy pensando ponerla detras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lastra nada, el mayor problema es que da poco balón y retiene muy poco en trialeras porque tiene un taco poco profundo. Subiendo agarra bastante bien incluso en zonas rotas, hoy la estado probando por zonas de rocas. Creo que el compuesto Black Chili tiene algo que ver en esto. Para un uso menos exigente yo creo que va bastante bien. Pero en cuanto la gaste montaré algo más serio para hacer AM. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Es que yo la tengo en 27.5 2x20 pero ahora en galicia llueve yno se que tal ira de agarre y sobre todo como ira en barro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk