Podría poner unas fotos, para valorar el estado de las ruedas! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas a todos. Alguien sabe si se puede montar todo lo que llevo en la fs01 la tengo en 9.7kilos y me tienta un cuadro sworks para tener 2 bicis a tope e intercambiar cuadros cada 3 o 4 meses según época año. Me refiero si valen bielas, horquilla y demás
Una consulta a quienes hayáis cambiado el eje pasante trasero. Quiero comprar este eje al chino: 142x12 e-thru paso de rosca 1,5mm, de 171 mm de largo. Look what I found on AliExpress https://www.aliexpress.com/item/32643309136/32643309136.html La tuerca será la original shimano que viene en el cuadro FS-02 de 2016. Creéis que me valdrá?, o tendré algún conflicto de pasos de rosca entre tuerca y eje ?? Saludos y gracias.
Buenos días, estos que dices yo los llevo en fs01 2016 y van bien. No lo aprietes demasiado y engrasa las roscas. Cuidado que hay otra marca, creo que era deckas, que son una m... La allen se deshace como mantequilla y el delantero no entraba bien en el buje. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A parte de la fourstroke y de la scalpel nueva.... Que cuadro pensáis que estaría también en el top3? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
La TREK Top Fuel, promete por geometría y por el nuevo sistema de suspensión Re:aktiv que según cuentan funciona genial, el sistema lo que hace es, actuar de modo inteligente pasando del modo trail al modo descenso, según el impacto que reciba, baches pequeños se queda en modo trail, zona más rota pasa al modo descenso, volviendo el solo al modo trail una vez que has pasado la zona más complicada. La Specialized Epic tiene un sistema parecido, pero en bajadas, para mi gusto no es tan eficaz. Si tienes oportunidad de probarla es lo mejor para saber si te convence y poder compara con el sistema APS de BMC.
Otra que me llama mucho la atención es la MMR, la Rakish!! Tiene muy buena pinta!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
¿Qué es lo que han copiado? El sistema de la FS es un pivote virtual. El basculante trasero se une al cuadro principal mediante dos enlaces o bieletas cortas. En el sistema de la Spark se suprime uno de los enlaces (el inferior) y se confía en la flexión del material del basculante. El sistema de la Spark es un monopivote (el eje de la rueda pivota alrededor de un solo punto) articulado de tirantes flexibles.
La MMR, muy bien, pero las cotas de la geometría son raras. Unos 585mm d tubo horizontal en talla L; para mi criterio, algo corta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La que yo probé truño, cuando se sobre pasa el umbral de presión ante impactos fuertes en el modo más firme al ser regresivo se hace más blando y acentuado de lo normal. Hay muchos que conozco que están encantados, a mí particularmente no me gusta.
Ninguno habla de la oiz o de la lapierre xr?! Xk para mí, sobre todo la oiz me parece un bicicleton muy a tener en cuenta! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aparte de lo que piense el jierro y Ciriaco, yo he cambiado la fs01 por una spark y cuesta acostumbrarse al ángulo de dirección pero una vez hecho a ella la bici vuela, pasa por zonas técnicas que da miedo. Un aplomo increíble!!!! No puedo estas más contento con el cambio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk