En barro aunque no la he probado en serio, no creo que vaya bien porque lleva tacos pequeños y juntos. Aunque para barro moderado sí que evacua rápido. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Lo cierto es que en las dos rutas de estreno de la semana pasada, fueron de unos 40km y terminé hecho polvo de los riñones. Tanto que si no paraba a estirar un poco, no podía ni continuar. Así que estoy cerca de dejarla perfecta.
Si no siempre t keda hacer lo k hice yo quite la horkilla y la mande a un tio a poner tubo mas largo y listo y pones espaciadores k kieras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Sigo con mi "encuesta" sobre la postura en esta talla. Me podrías decir cto mides y a q altura t queda el sillín respecto al manillar?, y si le has invertido potencia o quitado algún espaciador de la dirección. Gracias!!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hola, pues mido 182cm, tengo quitado un espaciador de la potencia y esta puesta normal. La distancia al manillar del sillin cuando pueda mido y te comento. Yo voy comodo así, de momento solo son 2 salidas asique hay poco rodaje. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo no lo noto. Obviamente, estoy hablando de circular por senderos y caminos de campo en regular/mal estado. En esas circunstancias, ya sabéis las ventajas de llevar presión baja: más absorción de irregularidades y más grip en frenadas y en subidas resbaladizas. Si hay que hacer algún tramo largo por carretera, o pista muy buena, subo algo la presión, pero no más de 0,2. Las llantas son las originales de aluminio, de 25 mm exterior y creo que de 20 mm interior. Hablando de ruedas, me encantaría montar unas Trackstar nuevas que he visto de 36 mm exterior, que deben ser la repera! Con ésas, todavía probaría a bajar un poco más las presiones, pero salen unos 1.200€, así que me quedo como estoy
Cada día le voy buscando más las cosquillas a la 930.Hoy ha tocado sesión con mis compis endurers. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
buenas..chavales..alguien sabria decirme que diferencia de peso hay entre la horquilla de la Team y de la Pro?? Enviado desde mi sendero de la montaña..
La de la Pro pesa 1.417 gr (creo que con eje). La de la Team no se. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Hoy no iba a cogerla, hoy no iba a cogerla... Tiene mala pinta? Es muy caro reparar el carbono? No está partido pero no se... 11 días me ha durado sin que le pase nada Enviado desde el espacio azul eléctrico
Yo lo rompí por allí, 420€ si está dentro del primer año, sino 840€ basculante de carbono, eso para las Rc pro del año pasado
Que es de una caída? Que delicado el carbono https://www.ivoox.com/5-programa-es...e-camping-alpha-audios-mp3_rf_22568356_1.html
Lo pregunto porque yo tengo una rascada parecida en mi trek, pero solo es la pintura que ha saltado. Saludos.
No se que decirte, yo la golpee con una roca, debio ser bastante light porque ni lo recorde, y a los 100 / 150 km estaba partido, hay fotos más atras en este hilo... Puedes probar de apretar y notar si flexa ( con la mano ), pero si se ha debilitado y ello conlleva a partise, eso no creo que lo puedas saber. Saludos.
Como dicen los compañeros tu prueba... Si parte ya lo cambiarás... Lo ****** es que justo el baculante de carbono de las spark/rc tiene una funcion de "flexión" que en otros básculantes no es tal... Así que suerte... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk