Tan malas son las de serie como para tener que cambiarlas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Malas no, pero si se pueden montar mejores... las kovee pro que traía la 9.8 del 2017 eran mejores que las kovee elite 23 de este año pero vamos que están bien. Enviado desde mi iPhone de carbono
Que precio le podríais a las kovee élite? No sé si venderlas nuevas cuando llegue la bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nuevas andan por 600€ pues no se Si podrías sacarlas por 450 o así. Yo intentaré vender las mías cuando lleguen las otras Enviado desde mi iPhone de carbono
No, estoy esperando a unas nuevas. No me convencían los roces que tenían para los kms que decía que tenia Enviado desde mi iPhone de carbono
A mí me han dado tan buen resultado los 4 juegos de Notubes que hay en casa, que lo siguiente serán otras, con bujes DT 240s, por supuesto. No es que no quiera llantas de carbono, es que me parece mucha pasta, llevan muchos golpes, no noto apenas las ventajas del carbono y ligeras normalmente suelen ser poco. Al igual que tampoco veo las llantas de 30 de garganta. Más de 24-25 no lo veo.
Yo con ancho de 25 ya he tenido y me da una seguridad y tracción del copon y el carbono es caro si, como son los cuadros y otros componentes claro Enviado desde mi iPhone de carbono
Veo que al final tú también te has pasado a la Top Fuel jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta mucho la fuel en rojo y resulta que la rc está agotada en mi talla Mi gran dilema es el mando remoto pero según he leído se puede montar del de scott Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! En Madrid algún sitio que la instalen bien? Y los settings de la suspensión BCP o MTNLab, que preferís? Sent from my iPhone using Tapatalk
En MTN Lab me pusieron la pieza y el setting y perfecto. El bloqueo todavía no lo he podido porbar por que se me partió el mando y he pedido un twinlock. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, he probado casi de todo en carbono y sí se nota sólo en ruedas ya topisimo de gama (mcfk + prince-princess y radios Ti) y se nota por la ligereza más que nada. Yo no he notado diferencia en absorción o en rigidez entre una llanta de carbono y de aluminio. Me parece más importante un buen radiado, con cabecillas Prolock. La mayor diferencia es que la de carbono si le doy un golpazo me voy a 400€ y por menos de 100 tengo la de aluminio lista. Llantas anchas: para el uso que es la Top Fuel, que es rallye y maratón, más de 25 no lo veo, porque no la veo montada en una cubierta de más de 2.25. La pescadilla que se muerde la cola es, más ancha, cubierta más ancha, bajar más fuerte, estamos limitados en recorrido y luego las cubiertas aguantan lo que aguantan. Además de la ligereza, algo que ya dije antes. Yo 300 gr en las ruedas lo noto. Y entre cubiertas y llantas se van.
Ufff pues yo la rigidez del aro del carbono la he notado y muchísimo. De echo, el primer momento del cambio de Alu a carbono la bici te tira de las curvas y cuesta entrar hasta q te acostumbras. Creo q es una de las cosas q más he notado( que más he notado realizando cambios sobre una misma bici) La ligereza, las veces que he cambiado Ruedas estando muy en forma también! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo he encargado ya las mías, el montaje básico con el aro asymm de 33. Yo dentro de lo paquete que soy espero notar diferencia Un saludo,
Veis mucho poner ardent race de maxxis delante y atras en 2.20?? Queria seguridad sobre todo para bajadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk