¡¡Perdón!!¡¡No es la mía!! Por historias personales, aún no la he recogido. Estas fotos las encontré cacharreando por ahí. La mía es bastante más modesta. Mi cuadro es un SL, en lugar del SLR de las fotos y la mía va montada en Ultegra mecánico y no con el electrónico, como el de las fotos. Compi, sí que le caben. Leí en un foro yankee que 38 le cabían bien y que el máximo estaba en 40. Que le entraban, pero muy justas... Al final acabamos montando el club, “piraos que usan una Domane para hacer gravel”... ;-)
No cambió la BMC por nada (aunque la voy a pintar). Si lo hiciera, sería por algo de este estilo. Lo único que me preocupa de estas gran fondo es la horquilla. En el caso concreto de la Trek no tengo el dato, pero que cualquier horquilla de estas bicis sea 20% más ligera que una Canyon o Enve de CX me hace pensar que no están pensadas para mucho trote.
Dónde la vas a pintar?.... Te hacen el montado-desmontado?. Yo pregunté hace tiempo aquí en Madrid y no salía mal de precio.... teniendo en cuenta la calidad del artista...
¡La BMC te va a quedar espectacular en cuanto le quites 8 ó 10 logos! ;-). Le tengo unas ganas tremendas a una BMC. Creo que para este año sacan un modelo gravel. Como sea como me imagino, voy a tener un problema... Te paso el dato de la horquilla de la Domane: 398 grs CON eje pasante...
que me vas a contar...todos mis records personales de strava en tramos llanos los tengo con una niner ros 9+ de acerako sobre 12 kilazos. Ni con la rlt tengo huevos a acercarme Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
No lo sé todavía; tengo a un coleguita mirando (el de las Alan, que también montó la focus). En RetroCycle el montado/ desmontado era razonable y tenían un acuerdo con unos bastante conocidos en Madrid que también estaba bien. Me acuerdo cuando me pensé en pintar por primera vez sacaste unas fotos buenísimas para dar ideas. ¿Te acuerda de cuáles eran?