¿Que mala experiencia?? Podrías explicar. Yo me estoy planteando ponerle unas Fulcrum Racing quattro Carbon H40 Tapatalk
Pues lo ya mencionado muchas veces. Que en bajada fuerte, pendiente del 15%, concretamente bajando del Turó de l'Home, se me deformó la rueda delantera. Me entró en garantía, pero son muchos los casos conocidos de los problemas que dan las ruedas full carbon con cubierta. No toleran bien la frenada, sobretodo en frenadas largas y pronunciadas, y si le sumas calor, peor.
O con tubular. Es que lo de cubierta con ruedas full carbono no lo acabo de ver. Good evening Pasadena!
Estoy apunto de pillarme las Bora one 50 en tubular, he llevado de 23 y de 25, pero no se si vale la pena seguir la tendencia de ahora y pasarme a 28, ¿alguno con alguna oltre xr4 con tubular de 28? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo bora tubular con 25 y encantado. ya más no he probado. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Creo que probaré con 25 y 28 ya para la próxima. ¿Que tubular llevas? Yo normalmente siempre he ido con los Tufos Hi composite carbon. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ahora llevo continental competition antes vittoria Corsa cx III. Los siguientes unos vittoria otra vez. Lo que pasa es que si viajas tienes que ir con la bomba a cuestas porque se desinflan bastante pronto Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Al final calentón y me he pillado las ruedas, unas bora one 50 tubular, hacia tiempo que iba detrás de ellas y hoy no me he podido resistir... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enhorabuena! ruedones, rígidas, ligeras, fiables, mantenimiento fácil y barato, que más se puede pedir jjj. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jejeje solo espero que mi mujer no note el cambio de ruedas... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jajajajaja a mi las cosas de mi mujer me parecen todas iguales así que ... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por fin llegó... Perdón por la calidad de las fotos, ya haré de mejores cuando esté montada Aunque el de la tienda que la va a montar me comenta que hago un cambio a peor, paso de una bmc slr01 a la xr4... Supongo que es cuestión de gustos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿En qué se basa para decir que cambias a peor? ¿Ha probado la XR4? ¿Será porque vende BMC? Déjasela probar y que te diga lo mismo después. Yo no he probado la SLR01, estoy seguro que es muy buena, pero la XR4 no es peor. Yo estoy encantado con la mía, bonita, aerodinámica, rígida, ligera, cómoda, original, exclusiva... Bianchi. Que más se le puede pedir. Tapatalk
Yo creo , que al final es por que hay bastante gente por aquí con bmc y siempre comentan que el cuadro de la slr01 es el mejor, cierto es que la mayoría no han probado ni la xr4 ni el propio cuadro de la slr01, la verdad es que es muy buen cuadro, pero para decir que es el mejor es complicado... sin probar el resto. Pero jode que vayas con toda la ilusión y que te digan, vas hacer un cambio a peor , ya te hace dudar...
Como comentan, en ese nivel no hay cambios a peor. De todos modos yo creo que la XR4 es superior a la SLR01. No puedo hablar de rigidez ni de comportamiento porque no me he subido a la SLR01, pero la aerodinámica de la XR4 es muy superior, la rigidez casi seguro que también la supera y tiene countervail que la SLR01 no sabe ni lo que es. Y todo esto sin hablar del gusto, la estética y la historia. Y lo más importante, si a ti te gusta que piensen lo que quieran. Es normal que a tu tendero no lo gusten cosas que no sean BMC, porque si la gente se empieza a interesar por otra marca él va a perder ventas. Tapatalk