La Toro 2.35 la acababa de montar un amigo detras y en la ruta de hoy lo ha pasado mal, lastra cosa mala. Creo que debe andar ya enredado quitandola
Pues ya tengo montada la Shorty 2,3 detrás y 2,5 para adelante. No las he probado más que un par de kms para comprobar que hubiesen tubelizado bien y esperaba que detrás se pegase más... Cuando pruebe en condiciones os digo impresiones Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De donde pillaste las cubiertas e13 trs son dificiles de ver y precio Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Hombre en 2,30 y teniendo en cuenta que las Maxxis suelen dar menos del ETRTO que anuncian sera mas llevadera. Yo para condiciones muy chungas como decia, buscaba un poco mas de ancho para tener mas traccion, pero sin pasarse. La 2,50 me parecia mucho, si acaso hubiese puesto 2,40, que dara mas o menos los que dara la Michelin en 2,35.
Ahora estoy mirando kits de reparacion de tubeless por si tienes un corte mayor del que tape el liquido. He visto dos tipos diferentes, el X-Sauce de mechas y otro de Bompar, que lleva un pegamento que se hecha en el corte y caucho en polvo que se hecha sobre el pegamento. La duda que tengo es la siguiente: Los dos llevan su tubito de pegamento, porque las mechas tambien hay que impregnarlas antes de meterlas. No pasara como con el pegamento de los parches para camara de toda la vida, que si no pinchabas en mucho tiempo cuando lo ibas a usar estaba mas seco que la mojama? Sobre todo si ya lo habias abierto para algun pinchazo anterior. A alguien le ha pasado?
Yo también ando en la duda si coger un kit de mechas del decathlon pero dudo si el tema cortes que no cubra el líquido valdrá más llevar una cámara directamente.
Si el sistema funciona, te ahorras destalonar y volver a talonar, que segun que cubiertas te la pueden liar. El unico problema que le veo es ese, que lo vayas a usar y este seco. Aunque tambien puedes llevar camara por si eso pasa. Yo cuando usaba camaras llevaba parches y camara, que una vez me paso que cuando saque la camara de repuesto de la bolsa de detras del sillin estaba pinchada, no se si por la multiherramienta o los desmontables o que. Menos mal que ese dia el Murphy ese de la ley estaba distraido, que si llega a estar seco tambien el pegamento me corono! El caso es que al final hay que llevar mas trastos que el de asistencia en carretera. Lo perfecto seria llevar una cubierta nueva de repuesto, una pa lante y otra pa tras, y un compresor...
Mechas sin duda.Las hay que no hace falta echarles pegamento, son pegajosas y vienen unas cuantas puestas en fila y protegidas con plastico.De todas maneras tienes que llevar camara , si o si , con la mecha tapas agujeros gordos pero rajas laterales olvidate.Para eso un pedazo de sabana por dentro y camara hasta llegar a casa. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
https://www.cubiertasmtb.com/Parches-y-accesorios/mechas-para-reparacion-tubeless Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Apunto lo de la sábana q la única vez q tuve que meter una cámara duro 100m y yo creo porq se salió por la raja
El sistema de Bompar si serviria para rajas alargadas, la rellenas de pegamento a tutiplen y da igual la forma o longitud del corte. O eso parece, hay video del sistema en Bicimarket. Al final no queda muy guapo, parece que llevas un pegote de grijo pegado a la rueda, pero imagino que con el uso se ira puliendo.
Tambien hay parches para poner por dentro, pero esos lo veo mas para una reparacion matizada cuando llegues a casa.
Eso que no falte! Estoy esperando que algun colega se pille una bici electrica pa endiñarle las latas de la risa! Jajaja
Bueno, al final teníais razón, las Continental que pille son made un china, las montaré a ver qué tal van. La primera impresión sin montarlas lo me gustan, porque los flancos los veo endebles, a ver si tubelizan bien por lo menos.
Y creo que fuí el primero en decir que aro rígido y precio barato huyeras de él. Las buenas ( el problema es que tanto compuesto ya te desorienta y me hiciste dudar) son las black chilli, y esas son de aro flexible.
A mi me ha llegado un Shorty 2.3 3c Maxxterra para meter atrás, a ver que tal va. En teoría no es para barro puro y duro, debería ir bien en suelto, así se aprovecha más tiempo 850 gramos ha pesado la criatura,
Va bien para condiciones dificiles en general, tanto barro como terreno muy roto con mucha piedra suelta. Cuando la cosa se pone "jevy", Shorty al canto! La mia en 2,50" 3C MaxGrip DD pesa 1.215gr! Asi que eso no es nada!