A mi me pasa lo mismo que a Jesus, eso y los dos grados de temperatura de diferencia respecto a los garmin. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Y cómo va el tema del pause? Solo se puede pausar si tienes activo el autopause? Y en el rodillo? Está muy bien el aparato pero estaría genial un poco más de claridad con los botones, por ejemplo dejándote que personalices los menús desde la app de android. Una cosa que me ha encantado es que al pedirte el FTP él automaticamente te ajusta las zonas de entrenamiento según Coggan PD: Por cierto, da aproximadamente 3ºC menos que la temperatura real.
A mi hoy me ha pasado una cosa muy rara , mientras estaba sincronizando la actividad con strava , me he puesto a mirar la actividad para curiosearla y se ha quedado el aparato completamente bloqueado y la sincronización al 96% se ha quedado colgada , lo peor de esto es que he reiniciado el dispositivo porque estaba congelado y el resultado es que el archivo con la actividad se ha perdido. Como conclusión saco que no se puede trastear el GPS mientras está trabajando con el bluetooth. Lo que mas me ha extrañado es que al volver a encenderlo no estuviera la actividad en la memoria . La verdad que me he cabreado bastante porque era una actividad larga y la he perdido , en fin...ya empiezan los bugs Enviado desde mi M5 mediante Tapatalk
Desde ayer, cuando subo la ruta del día a la aplicación, acaba el proceso de sincronización, pero no me aparece en la aplicación la actividad y por consiguiente tampoco se sube a Strava. Hoy me ha vuelto a suceder. La actividad aparece en color verde, es decir, que se ha transferido a la aplicación, pero no aparece en mis actividades y no puedo volver a subirla porque supuestamente ya se ha hecho. Os ha sucedido esto alguna vez? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo desde ayer , tengo que enchufar el aparato al ordenador para subir las actividades que era una de las cosas que más odiaba del Garmin Enviado desde mi M5 mediante Tapatalk
Yo estoy igual… debe ser algun problema con la app. Voy a probar a reinstalarla a ver que pasa. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo he probado reinstalando y nada. Habrá que contactar con los chinos, no? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si… voy a enviar un correo al sat. Ya os digo en cuanto tenga noticias. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Se puede sincronizar con strava, conectando al pc con el cable usb. Con otras app, creo que no. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Es increíble que después de varios días con la APP inutilizable, estos dé IGPSport no hagan nada. Si al final lo barato... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno, y esta es la respuesta de Igs: Yes, our app have some problems and we are already working on it now, as it is our Chinese New Year holiday, we may need some time to fix it. Sorry for it, and we will let you know once fixed. Thanks&Best Regards, Yoyo Dai O sea, que estan trabajando en ello, pero que como es el año nuevo chino, igual tardan unos dias. A esperar tocan, compañeros! Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Vaya tela. Al menos reconocen que tienen problemas. De momento habrá que subir las actividades con el PC y cable, no queda otra. Gracias por la información amigo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esto me han respondido a mí sobre el problema de la aplicación: Buenas tardes, Gracias por contactarnos. Sí, hemos detectado un problema puntual en la aplicación que afecta a todos los dispositivos y que impide reflejar los archivos cargados vía inalámbrica. Si la carga se realiza mediante cable, no hay problema. Nuestros ingenieros están trabajando en la solución lo antes posible. Cualquier consulta no dude en contactarnos. Muchas gracias, Departamento de atención al cliente de iGPSPORT España y Portugal No estaría de más que todos les enviásemos un email, cuantos más seamos dándoles el coñazo, más prisas se darán. Este es el email: hola@igpsport.es