¿Que tal van?, Bontrager las únicas que he probado son las que traía de serie y entre que talonaban fatal (dejé la bici en la tienda y me tocó volver a los 2-3 días) , no duran muchos kilómetros ya que visualmente con poco mas de 1.000km tenían muy poco dibujo y a nivel rendimiento aún con dibujo suficiente no agarraban acorde a su precio, me parecieron caras (entre 30 y 40€) y no repetí, eso sí, las primeras salidas encantado, iban genial en cuanto a agarre y apenas lastraban, venía con 2.2 delante y 2.0 detrás.
Excelente cubierta rodadora para montar detrás. Por tener tacos muy cortos, evidentemente tienes que buscar otras opciones delante. No tiene nada que ver con las XR que montan d origen. Yo la cambié con cerca de 3000 kms; monté una Vittoria Mezcal Grapheno (que también va muy bien) y he vuelto a comprar la Team Issue en una oferta que encontré por 25€. Su precio normal ronda entre 45-50€. Aún siendo muy ligera, no tuve ningún corte ni problema por ese lado. Un poco puñetera para talonar; pero creo que casi todas las Bontrager dan guerra en ese aspecto.
Hola, alguien por aquí le ha montado tija telescópica? Estoy pensando seriamente en hacerlo, pero no se como hacerlo, pues todas las tijas de 27,2 que he visto con mando remoto son para cableado interno y esas no valen para la superfly. Se admiten sugerencias..
Yo tambien haber que dice la peña. Por cierto he visto que comentabais sobre las ruedas mustang elite, la mia es la 9.8 , creo que alguien dijo lo que pesaban las de serie y que si se ponen aros xxx quedan en 1,5 kg ?
Creo que no bajan tanto de peso, lo leí en algún post mucho más atrás... Que paradete esta nuestro foro.... yo me lo sigo pasando bomba con esta bici, y voy a probar el Eagle...jejejeje.... a ver que tal....
Yo también me lo paso bomba, aunque últimamente menos tiempo del que me gustaría. A ver si me toca la lotería. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Acabo de montar unas llantas xxx y la diferencia con mis llantas mustang pro son 105 gr por llanta. A mi se me han quedado las ruedas en 1537gr. Eso si, también he cambiado las cabecillas y he puesto un núcleo XD. Si alguien quiere saber pesos de las partes que pregunte, lo tengo todo pesado.
Si tienes un rato ponlos por aqui y vamos leyendo y tal gracias y a disfrutar ruedinas nuevas Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Haber qué opináis los que lleváis la SID de horquilla, mi impresión es que es tosca e insensible en el primer tramo, se muestra como que no absorbe sin embargo tan pronto pasa ese primer tramo absorbe y trabaja muy muy bien. Creí que pudiera ser síntoma para cambiar aceite y retenes, vamos revisar, pero no tras sacarla se muestra igual. Pero la verdad es que si ese es su comportamiento me acaba gustando mucho pues la puedes dejas desbloqueada siempre . Me estoy planteando quitar el remoto y dejarla siempre en posición abierta, ya que llevo el sistema ese que salió tan malo que no retorna tipo botón de rockshox. Qué pensáis como va vuestra Sid? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Las mustang Pro. Llantas-465gr radios-188grs (del) 186grs (tras) cabecillas- 35gr cada rueda bujes- 120gr (del) 334gr (tras shimano) 305 (tras XD)
La acabo de quitar el remoto a mi Sid. Le desmonte en cartucho y le quité el muelle que cierra el circuito automáticamente y le he montado un dial de carbono hecho por mi.
Yo tengo una sid en mi antigua 26 , que funciona bien ( la Sid Race), y aunque tenia el pop block antiguo que funcionaba bien , me decidi a cambiar el tipo de bloqueo del remoto al que va en la corona, combre la pieza buscando por internet lo hice yo , y quedó perfect, fuera problema de remoto, en las pocas ocaciones que cojo la 26 , siempre llevo el bloqueo abierto , para una ocacion que la bloqueo, estiro la mano.
Seguí este blog y le quité el muelle que hay dentro del cartucho. http://electrocubero.blogspot.com.es/2011/01/arreglando-el-pop-lock-de-la-rockshox.html?m=1
Pues estaba yo equivocado, muy buen peso... Con válvulas y cinta de tubelizar? Pues muy buen peso y buenas ruedas Enviado?
El peso es con las ruedas peladas, sin válvulas ni cinta. Me planteé la posibilidad de cambiar los radios por unos Competition Race y aligerar mas pero al final pasé del tema. Para la próxima.
PERO podrias opinar sobre el funcionamiento de vuestras horquillas SID, que le notais en comparación con otras, se ajusta a la descripción de tosca en su inicio, siendo casi innecesario el bloqueo, no como en las FOX que es preciso llevarlo de lo suaves que son en incio. En cambio cuando trabajan lo hacen bien. Que opinais, despues determinaremos haber que hacemos con los bloqueos eh.......... así animamos el foro. un saludote SUPERFLAYEROS