A mi me han mandado una nuevo en el plazo de una semana y de momento perfecto. A ver en unos meses cuando toque cambiar la pila...
En España son 2 años mínimo. Y la garantía de los productos reparados es de 6 meses de las piezas reemplazadas desde q se produjo el cambio. En este caso, al cambiarte la biela entera, pues entiendo q es sobre todo el aparato. Enviado desde mi F3 mediante Tapatalk
Cuando hacéis cambio de pila? En la app de Android me marca 18%, avisa el Garmin en algún momento? Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Es la inicial, pero, hasta donde yo sé, tienes 6 meses en las piezas reemplazadas (en garantía). Esto último solo sería útil si te quedan menos de 6 de la garantía original.
El producto lo compré en noviembre del 2016 y en mayo del año pasado tuve que tirar de garantía porque empezó a marcar watios desorbitados (por encima de 1.00w). Ahora, el mismo problema. Estoy por comprarme otro potenciometro porque no puedo estar cada 6 meses co problemas.
Me uno al hilo! Llevo unos 8 meses usando el potenciómetro y estoy encantado, los entrenos han tomado otra dimensión y las series tienen más sentido como os habrá pasado a todos. Este pasado mes de enero estaba en Gredos de vacaciones y me indicó el Garmin que debía proceder al "temido" cambio de pila. En mi caso no hubo problemas y sigue funcionando perfecto, esperemos que así sea que despues de ver todos los post de errores que ha dado....
Dejo "truco" o técnica para cambio de pila. Coger la tapa con dos y ponerla hacia abajo, pila hacia el suelo. Con la otra mano, golpecito tipo "jugar a las canicas" y sale la pila sola. Así no hay que usar nada, ni estropear contactos y andar dando golpes a la tapa contra la mano.
Pues a mi hoy primer día después de 7 meses de uso y un cambio de pila. Al calibrarlo me salía "20 Error de calibración" y los vatios bailaban mucho, demasiado, además que, en ocasiones, apretaba más fuerte a los pedales y los vatios o se mantenían o incluso se bajaban
A mí hoy me han mandado una biela "nueva", un servicio rápido y eficiente por parte de Surbikes. Pero la biela nueva no es (espero que el medidor si), tiene la pegatina del par de apriete medio despegada y pequeñas señales de haber sido montada. Pinta a ser refabricado, que mientras funcione bien yo contento.
Ya he hablado con la gente de Suribikes. De momento, la respuesta super rápida (en 24 horas). Me han pedido los ficheros de los entrenos y me pasan a recoger la biela. A diferencia de algunos de vosotros, de momento, no me han ofrecido una biela de sustitución (para poder entrenar mientras me reparan ésta).
Se la has pedido? Si no te la han ofrecido, probablemente sea por una de dos: - Piensan que la reparación/sustitución va a ser rápida - No tengan de prestamo ahora en tu medida...ese fue mi caso y pese a yo usar 105, en cuanto tuvieron una de la medida disponible, aunque fuera dura ace, me la mandaron mientras mi potenciometro volaba a Canada
Bueno, os explico novedades. Resulta que desde hace unos meses que las reparaciones ya no se hacen desde Canadá. Los fallos los solucionan desde Surbikes y si es un problema más complejo, ofrecen una biela nueva. Ahora las reparaciones tardan una media de 1 semana, no como antes que podía alargarse hasta 2 meses. Creo que son muy buenas noticias para todos, y le da un plus de fiabilidad y garantía a la marca.
Primer cambio de pila, sudores fríos, pero calibración correcta y watios correctos. Mañana en la salida confirmaremos. Método de cambio: Golpecitos con una cuchara a la tapa de la pila y voila Saludos Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Alguien me puede pasar el modelo de pila que trae de serie? Me queda el 30% del segundo cambio de pila y no se cual es el modelo. Quería pillar la misma pila y era por no jugarmela a desmontar la que tengo puesta. GRACIAS