Yo de casualidad tuve que montar uno más fino detrás y llevo un 22mm spinter detrás y un tufo hi-composite delante sin problemas, cuando se acabe de gastar el trasero ya montaré uno de 25mm Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Perfecto, gracias por responder ambos, es lo que me imaginaba, como en la MTB el de más balón delante para que tenga más agarre. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pinchan que da gusto. Yo he tenido dos , el primero lo reparé 3 veces por sendos pinchazos y al final lo tuve que cambiar a la mitad de su vida y en el segundo después de una semana puesto pinchazo que también he reparado. Y ando por carreteras buenas de hecho con cubierta es muy raro que pinche. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo uso los Elite Corsa que llevan la camara de butilo, y encantado con ellos. Atras suelen durarme 3000 y pico kms y solo he pinchado 1 vez. Agarre y rodar bueno y se encuentran muy baratos a veces.
Una pregunta... ¿Como limpiáis el aro de carbono antes de montar un tubular nuevo? Ayer pinché, y antes de montar otro neumático quería limpiar los restos de pegamento. Tenía acetona por casa, le puse a un trapo y froté y nada. Luego directamente gotas de acetona sobre los resto se de pegamento y luego frotar con el trapo... y nada! Creo que para limpiar el aro hay que dedicarle un buen rato, y dejarse las llemas de los dedos frotando.. ¿es así? ¿O estoy haciendo algo mal?
Yo lo limpie echando acetona en un trapo, cuesta un poco pero acaba saliendo, al menos con los restos de la cinta de tufo Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Es una ******. Para sacar el pegamento, lo mejor es usar un disolvente con Hexano, pero son difíciles de encontrar. Yo uso el quitapegamento de Tufo, que me costó una obscenidad del palo de 30€ por un bote de cuarto de litro, pero funciona mucho mejor que la acetona. Aún así, no es mano de santo ni mucho menos. Frotar, y frotar, y frotar. Es un poco más facil si empapas bien de disolvente y dejas que actúe un rato, pero aun asi da asco. de todas formas para que quieres quitar el pegamento de los aros? Si está muy mugriento, o tiene tropezonacos, vale, pero si está bien dado y homogéneo, pegamento encima y a montar tubular.
Alguno sabéis para q tiene TUFO cinta de dos anchos... me ha mandado dos de 19 q he pedido creyendo que ahí no había metidas y quiero montar un Tubu Sprinter de 25mm es compatible?? Gracias en cualquier caso Saludos Rafuky
Mis ruedas son de 25 y en la delantera llevo cinta de 19 y sin problema. Mejor de 22, pero que bueno, con la de 19 no pasa nada. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo he montado siempre de 19 o de 22 según las q tuviesen en tienda y sin problemas, mis ruedas son de 22 y monto el 25 de sprinter
Ya se ha comentado unas cuantas veces que lo mejor para quitar el mastic es un poco de calor y darle con el dedo o trapo envolviendo el dedo. Por ejemplo con un secador sin pasarnos claro. Se le pilla el punto rápido. Y vamos frotando con el dedo, verás como se hacen pelotillas y unas van despegando las otras tipo efecto bola de nieve.
Eso es lo que quiero yo saber....si es necesario quitar siempre la cola vieja cuando se va a montar otro tubular Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk