La verdad que no lo he comprobado. Se le pueden cambiar los casquillos de 15 por unos de 20? Voy a indagar,,,
Creo que te equivocas, los casquillos son los mismos que los de los bujes 240, y si que se pueden cambiar.
El 350 delantero para eje de 15 lleva rodamientos de diametro interno 15mm, así que dificilmente vas a poder convertirlo a 20mm... El trasero si se puede.
Eso lo desconocía, no obstante, y pregunto por desconocimiento, ¿ no se pueden cambiar los rodamientos? El plan b ya que no es muy caro, ( algo menos de 40€ en Kitres ) es cambiar el buje, aunque habrá que radiar la rueda otra vez.
Pues no sé si a todos se podrá, pero al que yo llevaba en la Patrol sí se podía. Lo pillé en 15mm para una Auron y lo convertí a 20mm para la Durolux.
****** tengo que comentarselo a un amigo que dice que no puedegracias! Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Por lo que yo veo el 350 delantero de 100 mm puede ir en 15 o en 9 mm cambiando los casquillos. Luego hay una versión de 110 mm que si asmite 20 mm. El de 100 mm lleva rodamientos 6902 con interior de 15 mm, imposible meterle eje de 20. Mientras que el de 110 lleva rodamientos 6904 con diámetri interior de 20 mm. El diámetro exterior del 6902 es de 28 mm 15x28x7 mm. Existe un rodamiento que entraría en ese hueco, un 6704 de 20x27x4 mm. Es un rodamiento muy pequeño. Encasquillando para el diámetro exterior y viendo de poner dos (suman 8 mm de ancho) donde va uno de los 6902, igual se puede apañar. Pero veo que es más sencillo cambiar el buje o la rueda