Llevaba Tune komvor en la btt y ax en la de cx Pero desde hace unos meses por unos problemas con las zonas bajas le puse phenon Sworks a la epic ht y power Sworks a la bici de cx y carretera
Pero la horquilla puede ser Boost y a la trasera si se le puede rebajar, que no lo sé, 3mm a cada lado a los casquillos, ya entra y está igual de centrada, no?
Mas sencillo cambiar el buje por uno no Boost. El anclaje del disco con uno Boost también es diferente y está más desplazado que en un buje normal.
El Kom vor es el más cómodo que he probado, más que el Slr kit carbonio o el san marco aspide Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo hace años que no lo llevo con agujero y funcionan igual. Hay mucho de leyenda en esto... más horas que entrenan los pro tour y no los usan. El tune edición 20 años lleva un canal que hace la misma función y va mejor que el speedneedle anterior.
Es la misma talla?? Y otra... Para comparar mejor los pesos mejor pesar con la misma báscula... Más o menos todas pesan parecido, pero no igual
Una ayudita....en un cuadro s works 2015, alguien ha puesto bielas gxp? K adaptadores a usado? Enlace?? . Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuidado que lo mío fue a causa de la grave enfermedad del invierno que dejó durante muchos meses con cagaleras y por eso se me irritaba la zona Si no es por ese motivo no los hubiera cambiado que nunca tenía problema alguno con ellos y metiéndoles rutas de muchas horas
Yo estoy tentando de vender la ht en 2 meses 50km y teniendo la epic carreras por un tubo le espera estar colgada,,,, a si que,,,, no se.