A mí me pusieron los de la marca praxis works, pero giran dentro de la caja pedalier. Así que he pedido unos de la marca wheels manufacturing, y si se vuelven a girar los pegaré con epoxi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El negro es talla S y sworks, el rojo es M y no sworks. Además el decapado tiene lija a full, yo le quite 170g a un ht. La diferencia real entre sworks de la misma talla ronda los 250g.
La aceleración que te da una rígida nunca la dará una doble, yo tengo las dos y creo que la que va a salir es la doble, me encanta esos planos y acelerar como un animal y ver que la bici va volando, con la doble eso no me lo trasmite, ahora si, comodidad después de una salida larga con desnivel enla que la rígida te deja trinchado y la doble te deja cansado pero no como si te hubieran dado una páliza...pero eso es otro cantar, pero como divertida y reactiva la ht.
totalmente de acuerdo contigo, buena y corta explicación , sobre las ¨diferencias¨ en mi caso la que entra y sale es la HT
En terreno bueno o carretera por supuesto, en terreno roto la cosa cambia ehh. Yo también tengo las dos, y hablo de la epic ht que no de la ht a secas. La ht anterior era mucho más reactiva, pero bajando nada que ver con la epic ht. Las geometrías hacen muchísimo también y yo en la epic voy más cómodo porque tiene más reach y menos stack que la rígida epic ht (cuadro mas largo y bajo la doble) es una bici con más posición al ataque.
Alguno me puede confirmar si la tija que tengo en venta en mi firma (la de 27,2 con la línea roja) vale para raíles de carbono?
Sí, por ejemplo en trialeras de subida rotas subes más cómodo con la doble e incluso puedes ir sentado, pero también cuesta más de subir ya que le pesa más el culo que a la rígida, pero por contra puedes perder tracción y tener que sacar el pie. Yo ya digo que tengo un dilema, por eso tengo las dos en venta y la que venda pues la otra me quedaré. Lo que si es verdad es que de media hablando de cuadros tope de gama o gama alta-media, la diferencia de peso es 1 Kg, y digan lo que digan, nunca tendrán la rigidez que tiene una rígida(rodamientos, bieleta..). La otra es que bajando me he dado cuenta que cuando bajo con la doble no miro apenas por donde voy ya ques e lo taraga todo, cuando voy con la rigida voy más atento, porque se que hay cosas que no perdona. Mirar Lakata gano en la ultima etapa el campeonato del mundo de maratón con una rígida 98km 2300m de desnivel, aunque Schurter mayoritariamente va con doble...
Ultimamente se suben más dobles que rígidas al cajon, hay dobles y doblecillas. Una doble por debajo de 10kg con geometría actual es un misil en el campo. El pero gordo para mi es el precio para conseguir ese peso y más mantenimiento.
Hombre q alegria ver por aqui un antiguo compi. Yo estuve en wurth 4 años en auto. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Cuando he tenido las anteriores epics he disfrutado y deseado salir pero con la ht nunca tenia esa sensacion