Era por ofrecerlo primero a la gente de este post, mi intención no era molestar, llevo mucho tiempo aprendiendo de este grupo. Mil perdones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta: os cuesta sacar la rueda trasera? Porque la he sacado 3 veces y me cuesta un huevo, cuando suelto se pliega el desviador y parece que al tirar de la rueda lo voy a arrancar, además he probado en varios desarrollos, al plegarse pega la roldana del desviador en el piñón y le cuesta salir. Y no llevo la cadena corta. Gracias Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Yo la quito y la pongo habitualmente para el rodillo y ningun problema. Ni que decir tiene que la pongas en piñon pequeño jeje.
Suele quedar muy justo la cabeza del cierre rápido con el desviador. Cuanto más desenrosques el cierre, mejor salvaras el desviador. Depende de cada cuadro y cierres.
Buenas, ando yo buscando también un etap y si no es molestia, donde has conseguido el mejor precio? Gracias y perdón el off topic Sent from my iPhone using Tapatalk
No se si tendré que quitar el cierre para sacar la rueda porque el ****** se engancha y da miedo tirar Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Bueno, ya tengo el cambio nuevo,72 h ha tardado sram en la gestión de garantia. Desde luego en ese aspecto no me puedo quejar,un 10. Me han mandado uno de caja media porque no tenian de caja corta. No me importa. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Buenas compi, después de mucho mirar preferí pagar un poco más pero tener al tendero cerca de casa por si diera algún problema. Lo compré en tienda física pero no es una tienda de bicis, son unos compañeros de grupeta que tienen una empresa dedicada el montaje de ruedas y para conocidos nos hacen estos favores. Un saludo
Esta mañana me han comentado dos compañeros que el etap les ha dado el mismo problema que comentáis. Lo han llevado a las respectivas tiendas y sabéis qué era...la batería del cambio!! Batería nueva y resulto el problema. Por lo visto uno de los tetones que lleva la batería se había hundido y no hacía bien la conexión. Puede ser por eso que alguno lleve ya varios cambios? Iremos acotando las posibilidades...seguro! Un saludo!
Que les pasaba exactamente?dudo que sea lo mismo. , en el caso típico la luz del cambio se enciende pero este no sube ni baja. Si fuese la bateria no iria nada Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Además, en mi caso, probé con 3 baterías diferentes. Y ninguna funcionaba correctamente, aunque todas encendían el led del cambio... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Levo con el e tap, ya casi un año y estoy encantado, el problema me surge ahora, que lo quería poner en otra bici, en la que lo mismo monto platos ovalados, la pregunta es: que tal funciona con platos ovalados?, es difícil regularlo?.- Seguramente en alguna pagina del post se habrá comentado, pero es por no leer todo.- Gracias
Si van a ser rotor bien. Con los de mas ovalo (doble ovalo) estoy teniendo problemas, tanto Osymetric como Doval. No termina de subir bien el plato segun en que piñon estes. A diferencia del mecanico por cable este servomotor se ve que se protege al notar mas resistencia de la pensada. En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
En mi caso también probé a cambiar baterías... No digo que no sea algo así... pero fallando en el rodillo y con dos baterías distintas... si viene de ahí debería ser de los conectores del cambio y no de los de la batería. De todos modos, sigo pensando que podría venir por el chip ant+ o algo por el estilo. Por mi parte, el tendero ha hablado con sram y han comentado que lo cambian sin problemas... solo que no tienen stock hasta principios de marzo. El tendero me comentaba que iba a hablar con el comercial a ver si podía encontrar algo, porque ahora mismo acababa de montar el último que tenía en tienda... De todos modos se ha propuesto cambiarme el mío que se bloquea por el suyo, al menos para salir del paso. De momento voy a aguantarlo porque no falla continuamente y si hay algún día que necesito ir sobre seguro (alguna carrera por ejemplo, que las máster están a la vuelta de la esquina) pues aceptar el favor del tendero puntualmente. A veces merece la pena pagar un poco más por el grupo y tener un trato así... Porque claro, si te quedas sin cambio un mes por mucho que te lo cubra la garantía o tienes que volver a cambiar manetas y cambio para salir con algo barato del paso... pues como que no compensa.