Muy buenas. Esto ya llevaba mucho tiempo en la cochera sin tiempo para montarla. Hoy ha tocado estreno y los del club no han tenido otra ocurrencia que poner la ruta por "los postes", un cortafuegos chungo que conocerá si hay alguien de Córdoba...No puedo estar más convencido de haber hecho bien con la tija pija. La bici es muy manejable, me he adaptado rápido, permite bajar casi por cualquier lado. Si me daba cosa era por el hecho de estrenar y no ser bici para trato duro... Las ruedas con garganta ancha son espectaculares, pero es cierto que me esperaba que las cubiertas quedarán diferentes en cuanto a perfil o balón y no noto diferencia. Tal vez sea cosa de esas cubiertas, Vittoria Mezcal y Barzo. Buena pinta sí tiene el dibujo. Encima en la primera trialerilla que pilla la bici (la primera!) pincho atrás. Mucho grafeno... Será mala suerte, a ver en adelante. Luego está el tema Brain. Con el brain en abierto no parece hundirse mucho. Creo que lo llevaré casi siempre en la penúltima posición. La mayor parte del tiempo lo llevaba en la intermedia y es cierto que se nota un "clank" en el amortiguador que se transmite hasta el culo y puede parecer un llantazo o tope. En la práctica me tranquilizaba darme cuenta de que se abría la válvula con casi cualquier piedra. Eso en llano, bajando y sin el culo en el sillín se nota menos. Una duda importante con el autosag: desenroscas la válvula plateada, te montas, la pulsas y sale aire. Pero si, sin desmontar de la bici, hundes un poco el amortiguador y luego pulsas la válvula otra vez vuelve a salir aire. No sé qué es lo correcto. En fin, que geometricamente noto mucho cambio con respecto a la stumpjumper rígida de la que vengo y en cuestión de aceleración y subir cosas chungas es una pasada. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si puedo la pesaré por otro lado pero eso es lo que me ha dado. Talla M. La tija es una Tranz-x, que es igual que la Brand-x y creo que la Giant. De lo más barato del mercado y con mando bajo el manillar. Unos 630gr con mando cable y funda, lo que todas... ¿Qué me podéis decir de lo del autosag? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
creo que la de specialized pesa algo menos. http://www.biciescapa.com/es/tijas-...telescopica-command-post-xcp-specialized.html
El auto sag es un elemento que pone specialized ya que el brain no permite medir el sag como un amortiguador normal. Yo recomiendo el auto sag como un punto de partida, después hay que tocarlo para poner a tu gusto. Hay gente que le gusta más durito y lo sube un poco de presión y gente que le gusta más blando y lo baja un poco de presión. No hay una ciencia cierta que, con un peso tengas que llevar una presión u otra…..
Ya, pero después de pulsarlo, si hundes un poco el amortiguador vuelve a salir aire si lo pulsas otra vez. No se si es correcto hacer eso o solo una vez. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo te diría que lo hagas tal y como se especifica en las instrucciones del amortiguador, y que luego lo fueras ajustando metiéndole o sacándole aire hasta dejarlo a tu gusto.
Hola buenas!!!....la vendo en 550e..está sin estrenar,procede de una garantía.. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola!!...la vendo en 550e,está sin estrenar,procede de garantía. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Demasiado generoso ese peso de la tija pija de specialiced, yo la he tenido y con cable y pulsador pasa las de los 500g
Se ha ido de madre esto ya jejejejeje, la foto mas vista del post es hasta de una extralite de una ht pro jejejejjejeejejejej