Buena currada compi, ¿los 11,40 son con pedales? La web de Scott da 11,10 kgs pa ese modelo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Las XR 2.0 que llevaban la Spark 910 del 2017 pesaron sin cierres, sin válvulas y con cinta tubeless 805 gr la delantera y 925 gr la trasera con núcleo XD. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si yo la pese con pedales botellero,soporte garmin y las xr 2.5,talla M Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lo que me mosquea es si ese es el peso, que pesan mas las dtswiss x1825 de la wolp cup? o mis pesos van mal, o ese,alguien que corrabore,algunos de los pesos que yo he puesto en alguna de las piezas haber si voy a tener una bici más ligera de lo que pienso,las pese en 2 básculas Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya solo me falta saber el peso de mis SYNCROS 3.0 de mi Spark 930 2017. ¿Alguno que las tengáis tiradas por el trastero? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
No si le pasa a mas gente, pero me tiene mosqueado la cantidad de veces que doy con piedras y salientes en el pedal o bielas, es la RC muy baja? Apenas me ocurrió en más de 2 años con mi anterior bici que era una Epic 2015. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que va, todo lo contrario, suelo llevar presión alta y rebote tirando a lento, haber si me acostumbro, solo llevo algo más de 1700 kms Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu has pesado las XR 2.5 y yo las XR 2.0...no son las mismas ruedas...por lo tanto es normal que los pesos no coincidan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya no tengo la bici, la vendí la semana pasada pero conservo los aros porque los cambié por unos de carbono. En poder les mido el ancho y te lo digo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No si eso lo se,esta claro que mas ligeras seran las xr 2 que las xr 2.5,lo que me mosquea es que el peso de las x1825 me da mas que las xr 2.0 del peso espuesto Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Me lo creo totalmente. Las x1825 a mi juicio lo único que cambian es que son DT Swiss y lo pone en la ruedas...vamos que son ruedas de marca y las Syncross son el Hacendado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también lo he notado en la mía que no és RC, estas Spark tienen el centro de gravedad bajo. Tengo que pensar cuando dar la pedalada para superar las rocas cuando subo trialeras difíciles y en más de una ocasión me he quedado clavado y cabreado por la pérdida de tiempo ( Strava) Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Yo ya he roto la protección de una biela y hoy he dado 3 veces en los pedales, una de ellas contra una roca que me ha dolido como si me lo hubiera pegado en mi rodilla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Esto no es una cagada de diseño o solo me lo parece a mi? Tiene ******* que para superar trialeras el límite sea que te pegue la biela y no las piernas. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
La Spark normal, la mía tiene un pelín más de altura libre al suelo desde el pedalier, 8mm exactamente. La Specialized Epic, 5 mm más que la Spark 120mm y 1,3 cm más que la RC. La Trek Top Fuel casi 5 mm más que la Epic, que son 1,8 cm más que la RC. La Spark sobre el papel tiene más estabilidad al tener el centro de gravedad más bajo, pero penaliza en trialeras jodidas como las que tenemos por aquí por la Costa Blanca mediterranea. Pongo unas capturas de las geometrías, da igual la talla, la altura no varía. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Buena aportación, muchas gracias, se nota bastante la poca diferencia, curioso, pensaba que era más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk