Y fabricada por Giant propietaria de Colnago Aparte de que Colnago no ha echo un monocasco bueno en su vida y es una Giant de todas todas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Upssss este ultimo dato lo desconocia, espero que sigan manteniendo ese punto artesanal. Imagino que el abuelo ya es solo imagen y tiene poca participacion en la empresa
preciosa la c64. desde mi punto de vista la pena es que no adelgacen un poco estos cuadros. los trabajos de pintura son muy bonitos, pero hay mucha competencia de cuadros artesanales igual de bonitos y con mejores pesos. desde mi punto de vista es lo que le falla a este cuadro, aún así me parece un cuadro de los que entra por los ojos
Pues comparado con las Colnago de toda la vida han adelgazado bastante, las pinturas hay bonitas pero menos curradas que las antiguas, capa de pintura más fina que por lo menos así se fisurara menos la pintura por la zona de los racores aparte del peso que le quitan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta la specialissima que es la tope se fabrica en taiwan, lo unico que hacen es pintarla, no se si la xr4 lo haran tambien, imagino que las que se puedan customizar de pintura
He confundido la Specialissima con la Concept, pensaba q hablábamos de dos Colnago, Colmago es de Giant, Bianchi no lo sé, pero si es de Giant pues más de lo mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al igual que las Spec tope gama las fabrica Merida (o asi era). A la hora de subcontratar produccion en Taiwan, las marcas top lo tiene claro, a los que sabem de verdad, Giant o Merida (fabricacion hablo eh! La ingenieria ya sera de cada marca). Yo creo que esto ya no debe asustar a nadie. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pero en el caso de Colnago, Giant está fabricando sus bicis, en otros caso fabricarán lo que les digan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Merida y Giant hacen la mayoría, con independencia del tema de que Colnago sea de Giant. A mí me habían comentado que las marcas tenían oficinas técnicas en las propias plantas donde supervisaban y transmitían lo que querían y/o habían desarrollado en los centros de desarrollo del país de origen.
No sorprende la fabricacion en taiwsn, lo que sorprende es que por ejemplo bianchi hasta la top es taiwan. Demasiado esta durando colnago en italia
Lo sorprendente es cuadros con un precio igual o superior a un tope de gama de Colnago pero fabricado en china, el margen de beneficio es bestial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que lo que hay que tener en claro que es lo que se quiere, si quieres un cuadro ultra ligero llevas mal rumbo no lo encontraras en las marcas italianas, incluso encontrar cuadros mas ligeros y mas baratos en las marcas americanas. Si buscas un cuadro clásico con historia en el mundo del ciclismo las italianas son la mejor opción, si buscas cuadros artesanales con una gran calidad de construcción, una comodidad y prestaciones increíble para mi COLNAGO es la marca, la construcción a base de racores , pocos lo hacen, hasta hace algunos años solo Colnago, Look, Parlee etc.. los franceses lo han dejado de hacer por cuestiones de costes y llevado su producción a Asia. Es difícil encontrar la diferencia entre uno y otro cuadro, pero créeme las diferencia existen y no se necesita ser Profesional para sentirlas o apreciarlas, la mayoría hablan por hablar o por que lo han leído en esta u otra revista, siempre pregunta a al gente que ha usado varias marcas y encontraras la respuesta. Lo de las tallas y costes de producción es otro tema. saludos
Totalmnete cierto y a estas alturas 200gr mas que menos no me quitan el sueño, estoy en ese punto de lo poco que salgo disfrutar cada pedalada y como dices el encanto y demas es colnago.
Compra la C64, no te vas a equivocar. Si no lo haces siempre la tendrás en la cabeza, como me pasa a mi y eso que tengo una F10.